[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Sábado, Junio 15, 2019 - 15:24

Sebastián Martínez Quiroz, quien es procesado por el delito de homicidio fue dejado en libertad por vencimiento de términos. Familiares de José Parra, víctima del homicidio, denunciaron negligencia por parte del ente acusador.

El pasado 12 de junio en el Juzgado Noveno Penal Municipal con función de Control de garantías de Villavicencio se realizó la audiencia por el delito de homicidio contra Sebastián Alexis Martínez Quiroz, quien es acusado por ser el coautor e iniciador de una riña en la que él y su hermano, quien es identificado como Carlos Martínez habrían acabado con la vida de José Gregorio Parra.

La situación se presentó el 29 de octubre del año 2018 en el barrio Seis de Abril de Villavicencio, debido a un aparente caso de intolerancia donde debido a un cruce de malas miradas entre la víctima mortal y los acusados, se desencadenó una agresión en la que resultaron involucrados varios habitantes de la zona.

El homicidio

Según los testigos, en ese momento Carlos Martínez le habría ocasionado a José Gregorio Parra una contundente puñalada que posteriormente acabó con su vida, y desde ese momento el acusado hombre se encuentra prófugo de la ley.

Las autoridades iniciaron un proceso contra los hermanos Martínez, logrando capturar a Sebastián, quien fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería. Aunque todo parecía marchar de buena manera y los responsables pagarían por sus actos, la historia tuvo un nuevo giro.

Quedó libre

El pasado 12 de junio el señalado hombre fue dejado en libertad por el vencimiento de términos. Frente a la decisión, Claudia Parra, quien es hermana de la víctima fatal, expresó su indignación con la Fiscalía, ya que según ella el ente acusador no actuó en ninguna de las audiencias contra el acusado, hasta la última que fue donde le ordenaron la libertad por el vencimiento de términos.

Los familiares de la víctima indicaron que cuando iban a la Fiscalía a preguntar ¿cómo iba el caso? les decían que tranquilos que todo iba bien, hasta el pasado lunes donde los citaron paraque presenciaran la libertad del acusado, motivo por el cual alegan negligencia por parte del ente acusador.

Posibles faltas

En la diligencia la Fiscalía compulsó copias en contra de un mayor de la Policía identificado como Diego Alejandro Bohórquez Cubillos, quien es el comandante operativo de esa institución, por posibles faltas disciplinarias que se pudieron haber presentado en la presente investigación al no realizar los traslados del sindicado a las audiencias programadas.

- Software por Activisual -