Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:08

Un caso de intolerancia en el sur del Cauca dejó un hombre herido y otro capturado por la Policía.

Hechos

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de la ciudad de Popayán señala que el suceso se dio en la carrera 18 con calle 12 del municipio de Timbío.

En ese lugar que comprende el barrio Boyacá de dicha localidad ocurrió supuestamente un fuerte altercado entre dos hombres. Primero todo parecía indicar que entre las dos personas la confrontación quedaría en fuertes palabras pero todo cambió cuando uno de los protagonistas sacó un arma blanca. Y no cualquier arma, un machete.

Agredió

Con ese elemento, el ciudadano identificado como Carlos Alberto Castillo Fajardo de 45 años de edad y con ocupación comerciante, lesionó a Duvan Yesit Rengifo que terminó con afectaciones en distintas partes de su cuerpo.

La Policía

La comunidad que se percató de lo ocurrido informó rápidamente a las autoridades. Fue así como en cuestión de segundos al lugar arribaron funcionarios del Cuadrante 1 que tras observar lo que había pasado procedieron a capturar al agresor.

Herido

Entretanto el herido recibió atención pero según testigos tuvo que ser llevado hasta el hospital local, donde habría sido valorado por médicos debido a las lesiones con las que terminó.

Judicializado

El atacante fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Local de Timbío donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra, por el delito de lesiones personales para luego ser llevado a audiencia ante un Juez de la República.

- Software por Activisual -