Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad
21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
Alejandra Mora Periodista
Lunes, Agosto 3, 2020 - 12:16

Trabajadores del lugar dedicado a la distribución de maderas, cuentan que eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando algunos se encontraban laborando dentro del establecimiento y otros en la parte de afuera, momento en el cual, en medio de la lluvia, aparecieron tres sujetos, quienes se acercaron y de sus pretinas del pantalón sacaron armas de fuego para apuntarles, según ellos en medio de los ojos, y obligarlos a entrar al lugar.

De acuerdo con los testimonios, los delincuentes  entraron al negocio y amenazaron con disparar a quienes intentaran detenerlos, mientras que saqueaban la caja registradora y de manera violenta intimidan a una colaboradora para que les entregue todo lo de valor, incluyendo la caja fuerte.

 La mujer, envuelta en temor al ver el arma de fuego cerca de su rostro, cumplió con las exigencias de los ladrones, para que estos no atentaran contra su integridad física y la de sus compañeros de trabajo.

En las cintas de vigilancia se logra ver cómo uno de los delincuentes recorre el establecimiento buscando qué sumar a su botín, el cual llegó a sumar alrededor de un millón de pesos, contando el dinero de la caja fuerte, la registradora y un teléfono móvil. Luego de cometer el acto ilícito, los sujetos huyen del lugar, valiéndose de motocicletas que los esperaban afuera del edificio.

Habitantes del barrio 20 de Julio, en donde se encuentra ubicado el establecimiento asaltado el fin de semana, aseguran que la mayoría de locales comerciales del sector se encuentran en crisis económica a causa de la pandemia por Coronavirus, a lo cual se suma la inseguridad que “espanta” a los clientes de los negocios y los atracos a los empleados.

La importante y reconocida distribuidora de maderas asaltada, lleva cerca de 40 años al servicio de los villavicenses y hace parte de la lista de empresas de la capital llanera que durante el aislamiento preventivo obligatorio han sido un blanco para los ladrones quienes, por estos días, tienen azotada la ciudad, haciendo que locales  afectados por bajo número de ventas, tengan que cerrar al ser afectados también por la delincuencia.  

Brayan Cifuentes, habitante del sector, le dijo a EXTRA “acá la situación está terrible, pues por la crisis económica hasta los que no robaban, al ver tanto desempleo están optando por hacerlo, pues de alguna manera tienen que llevar el sustento a sus hogares, aunque elijan la peor manera para hacerlo”

La ausencia de las autoridades, según Cifuentes, está afectando al barrio, el cual  se encuentra recuperándose luego de ser estigmatizado por haber sido “zona de alto riesgo de contagio de Covid -19” por ser el lugar en donde se encuentra la cárcel de Villavicencio. “La gente con falta de oportunidades está migrando al mundo delincuencial, deberían prestarle más atención a eso y reforzar el acompañamiento al barrio”.

- Software por Activisual -