Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Martes, Octubre 15, 2019 - 11:54

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo del líder comunal Ilde Cerón Córdoba en la habitación de su casa.

El lamentable hallazgo quedó al descubierto luego de que un mal olor y la ausencia del hombre alertara a los vecinos y conocidos. Según pudo conocer este medio de comunicación, al no saber del paradero del hombre desde días atrás, iniciaron su búsqueda encontrándose la terrible escena.

Ante esto, uniformados de la Policía acudieron al sector a acordonar el lugar e iniciar las pesquisas; el levantamiento del cuerpo fue realizado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicinal Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron los actos de rigor.

Lamentan su partida

Tras la lamentable noticia amigos y familiares lamentaron lo sucedió enviando mensajes de condolencias a sus familiares a través de la red social Facebook.

“La familia CAM lamenta profundamente, la pronta partida del señor Ilde Cerón Córdoba, representante legal de la Asociación Ambiental Porvenir Tierra y Semillas del municipio de Pitalito, Huila. Gracias a don Ilde, muchos de nuestros procesos de monitoreo, liberación y conservación en la vereda El Porvenir, han sido un éxito. Deja un gran vacío en esta iniciativa conservacionista. Dios le tenga en su Gloria”.

“Buen viaje amigo y gracias por compartir grandes experiencias...Mucha fortaleza para su familia”, expresó Alessandro Tapiero.

“Gran pérdida para la conservación de la biodiversidad, pero también tenemos el deber de seguir con estos procesos, no desistir, en honor a este gran miembro de los grupos de monitoreo. Descanse en paz”, escribió Kike Suarez.

Un paro lo mató

Al parecer su deceso se produjo a causa de un infarto fulminante desde el miércoles anterior y fue hallado el domingo en su lugar de residencia donde vivía solo.

Este hombre era líder comunal y representante legal de la Asociación Ambiental Porvenir Tierra y Semillas de Pitalito, ayudaba en el proceso de monitoreo y conservación de la cuenca de Guachicos y la protección del oso andino y varias especies naturales.

- Software por Activisual -