[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto referencial
Martes, Junio 25, 2019 - 15:10

En las últimas horas en el barrio Villa Amalia del municipio de Puerto Gaitán, se presentó una discusión y agresión entre un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Ancisar Unda e Inelda Medina Granados de 47 y 45 años de edad  respectivamente, quienes son aparentemente cónyuges.

El caso

La situación se presentó dentro de una vivienda donde la pareja se encontraba en aparente estado de embriaguez, allí habrían iniciado una discusión que se subió de tono hasta que pasó a ser una agresión física en la que Ancisar con un arma blanca le penetró el pecho a Inelda dejándola en grave estado de salud.

Intentó escapar

Tras la brutal agresión, el alterado hombre fue sorprendido por la patrulla de vigilancia de la Policía, huyendo de la zona por un sector boscoso del barrio Villa Amalia. Pobladores rechazaron el terrible acto. La víctima por su parte fue trasladada al Hospital municipal de Puerto Gaitán ya que presenta herida abierta en la región del tórax, pero posteriormente fue remitida a la ciudad de Villavicencio por su delicado estado de salud y por la complicada atención que demandaba su herida. Los actos urgentes en este caso fueron adelantados por unidades de la Sijin y el capturado hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local de ese municipio, donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

Los delitos

Frente al caso la comunidad de Puerto Gaitán lamentó el accionar del hombre y pidió respeto para las mujeres. Algunas personas de ese municipio expresaron que por la contundencia de la agresión y por el intento de fuga del hombre, el delito debería ser tipificado diferente y no como una simple lesión. Amigos de Inelda rechazaron el ataque contra esa mujer que es madre de varios hijos y conocida en ese municipio por ser una ciudadana de bien, quien además aseguró, no tiene problemas con nadie. Pidieron protección para ella y para su familia mientras se esclarecen los hechos.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -