Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A una casa del barrio San Fernando de Duitama (Boyacá) llegaron los efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo de un bebé de tan solo un mes de nacido.
En una humilde vivienda, el pequeño que respondía, al parecer, al nombre de Rainer, pese a que no había sido registrado ante las autoridades civiles, según fuentes judiciales, amaneció sin signos vitales.
La madre, de origen venezolano, llamada Rose Mery Victoria Sira, de acuerdo a las mismas fuentes, informó que su hijo amaneció sin vida, por lo cual dio aviso del hecho para que llegara la Policía y la misma Defensa Civil. Según comentarios de los vecinos, la madre, al ver que su hijo no reaccionaba, se desesperó y pidió ayuda.
Investigaciones
En consecuencia, será el Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, las que determinen las verdaderas causas de la muerte del angelito que nació en Colombia y de progenitora de origen venezolano.
Los hechos se registraron en una humilde vivienda del convulsionado barrio San Fernando, pasadas las 7:00 de la mañana, en donde hicieron presencia las autoridades competentes.
Tanto la madre y el mismo bebé no cuentan con seguridad social por la situación de vulnerabilidad que enfrenta la progenitora en el municipio de Duitama. De momento, trascendió que la criatura no contaba con el padre que apoyara a la madre en la sostenibilidad de Rainer.
Mientras tanto, las autoridades judiciales serán las encargadas de entrevistar a la madre del niño, para conocer el entorno en el que vivían. También realizarán la necropsia de ley al recién nacido para determinar la causas de su repentino fallecimiento.