[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.
Martes, Abril 23, 2019 - 09:21

La historia de la sargento (r) chilena Ilse Amory Ojeda González de 52 años sigue causando revuelto en Colombia y Chile. Desde su desaparición el 29 de marzo de este año, la búsqueda de sus familiares ha sido incesante, al punto que nuevas pistas han aparecido en el caso.

Todo gira en torno a Juan Guillermo Valderrama Amézquita: el hombre que a sus 28 años  contrajo matrimonio con Ilse Amory, y del que se presume de oriundo del municipio de Curití, Santander, aunque la Policía ha establecido que vivió su niñez y adolescencia en el municipio de Puerto Parra, en pleno Magdalena Medio.

Lugareños de la zona adujeron haber visto al joven con Ilse Amory a mediados de marzo, tras haber llegado el día 5 de ese mes procedentes de Chile. Allí, al parecer, iniciaron un negocio que al poco tiempo fracasó, más cuando el joven decidió emprender un viaje a Estados unidos.

El motivo: la aparición de su segunda ‘esposa’… así como suena: el joven, al tiempo que se había casado con Ilse Amory, contrajo matrimonio con Becky Evans, una mujer norteamericana también mayor que él, quien al parecer también tiene un poder económico importante, punto de coincidencia entre ambas mujeres.

“Pidió la baja para obtener el desahucio (la pensión), una cantidad sobre los 20 millones (90 millones de pesos colombianos). Se podría decir que él la 'engatusó', la convenció de hacer un negocio allá", cuenta la hermana de la mujer, Alejandra Ojeda.

Basado en ello, hoy las autoridades de ambos países presumen que dicho tema económico tiene algo que ver con un triángulo amoroso que se ha convertido en un cuarteto escabroso, pues al parecer, el joven sostiene en secreto una relación con otra mujer oriunda de Chile, joven, quien pasaría a ser pieza clave en la indagación.

Lo que se ha logrado establecer de momento es que Ilse Amory le habría reclamado al joven, por una foto en su cuenta de Facebook en el que aparecía con Becky, acompañada del mensaje Whit my wife" (con mi esposa), tiempo en el que se dio su desaparición en circunstancias extrañas.

Un grupos de expertos que la familia se la sargento chilena contrató, viajará junto con ellos en als próximas horas a Colombia, para dar con el paradero de Ilse y Valderrama Amézquita, de quien se estableció trabajó para el GOES de la Policía en Santander, pidiendo la baja en 2016 para viajar a Chile, donde trabajo como mesero en el Club de Suboficiales de los Carabineros de Santiago, donde conoció a Ilse, y al parecer, a su real pareja sentimental, hoy también buscada.

 

- Software por Activisual -