[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.
Foto: Cortesía.
Lunes, Julio 15, 2019 - 17:14

La Policía Nacional de los colombianos, se permite informar que en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Guamo, en las últimas horas, unidades de la seccional de investigación Criminal SIJIN Guamo e inteligencia y personal de los cuadrantes, lograron la desarticulación del grupo delincuencial conocidos como ‘Los Domiciliarios’.

Este grupo delictivo ejercía su actividad ilegal desde aproximadamente 1 año, donde en desarrollo a la investigación se logró evidenciar que este grupo delictivo se dedica al trafico de estupefacientes, utilizando abonados celulares para coordinar la comercialización de marihuana y bazuco, monopolizando inmuebles fijos y a domicilio, ubicados en barrios como Santa Ana, el Carmen, sector de la carrilera, entornos escolares y sector de la plaza de mercado de la población Guamuna.

Es así como se da inicio a un trabajo investigativo estructural, por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal SIJIN e inteligencia y personal de los cuadrantes, donde en coordinación con la Fiscalía 60 URA de Ibagué, mediante administración de fuente humana, recolección de Elementos Materiales Probatorios y/o Evidencias Físicas (EMP y/o EF) y demás labores de Policía Judicial, los cuales han permitido identificar a los integrantes de esta banda delincuencial, personas que se encuentran organizadas, con roles establecidos que les permite de una manera continua cometer el ilícito, logrando establecer la totalidad de los integrantes.

La economía criminal de este grupo superaba los $25.000.000 semanales en ventas por comercialización.

Durante el operativo se desarrollaron 9 diligencias de registro y allanamientos, logrando la captura de 14 personas por orden judicial, así como la incautación de 1 motocicleta con fines de comiso.

Los capturados y motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 60 Seccional de la unidad regional antinarcóticos URA de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes después de audiencia pública 13 de estos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y 1 persona con detención domiciliaria.

Cabe anotar que con la captura de estas personas se busca continuar reduciendo los índices delincuenciales, mejorando así la percepción de seguridad y recuperar los entornos educativos que vienen siendo afectados presuntamente por este grupo delincuencial.

- Software por Activisual -