[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 13:55

A través de un trabajo de inteligencia adelantado por la Fiscalía en las últimas horas se dio con la desarticulación de una banda compuesta por tres internos, dos profesionales de la salud, un guardián del Inpec y un abogado.

Los delitos

Los delitos con los cuales este grupo de supuestos delincuentes está relacionado son falsedad en documento público y privado, cohecho, fraude procesal y uso de documento falso, por  los cuales tendrán que responder ante las autoridades competentes.

En la lista hay sujetos que delinquían desde la cárcel de Villavicencio, los cuales son Everney Ospina Ospina, Néstor Antonio Castañeda Peña, Edison Julián Rave Vargas, a los cuales según las autoridades les servía de intermedio el profesional en derecho Javier Lerma Capacho.

Como también haría parte de este grupo de servidores el funcionario del Inpec Édgar Alfredo Melo Forero, el profesional de la medicina Juan Carlos Cuellar Vargas y Olga Gómez Valencia, auxiliar de enfermería, quienes se encargarían de realizar las certificaciones médicas a internos.

Enfermedades

Al parecer, en esta documentación médica donde reclusos eran beneficiados se daba a conocer que el estado de salud de los internos no era apto para desenvolverse en comunidad, argumentando que presentaban problemas que podían ser contagiosos.

Según las autoridades, estas certificaciones se expedían con el objetivo de cambiar por parte de un juez la medida en centro penitenciario a ser cobijados con el beneficio de casa por cárcel; ante los delicados hechos los integrantes de esta estructura recientemente fueron presentados en audiencia por parte del ente acusador donde un juez consideró legales sus detenciones.

Este medio logró conocer que el médico Cuellar y Édgar son oriundos del municipio Acacías, en donde el galeno es reconocido por su activismo político ya que fue concejal de esta municipalidad; ante la gravedad de las acusaciones la Fiscalía presentó el materia que inculpa a los acusados con el fin de que les sea aplicada la medida en centro penitenciario.

Destacado

Dentro de los señalados de estas delicadas actuaciones se encuentra un reconocido médico y funcionario del Inpec del municipio Acacías.

- Software por Activisual -