Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dairon Adán Martínez Bohórquez de 12años, falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba jugando con su hermano y dos amigos, en la parte alta de un árbol, en la manga de Coleo del Municipio de Orocué, el pasado martes a la una de la tarde.
Sobre el trágico hecho se conoció que Dairon, su hermano y otros amigos se subieron a un árbol ubicado en la Manga de coleo lugar donde fueron a jugar un rato. Al llegar a unas de las ramas más altas el viento comenzó a soplar; enseguida las ramas comenzaron a chocar con los cables de alta tensión y esto produjo que una de las ramas impactara el pecho de Dairon, se electrocutó en el acto. Su hermano menor también fue alcanzado por la descarga.
Dairon, muy débil cayó desde lo más alto del árbol sin signos vitales, el cuerpo del jovencito quedó boca arriba, en ese momento otros amiguitos fueron a pedir auxilio, pero cuando los familiares llegaron al lugar ya era demasiado tarde. “Dairon, por favor levántate párate. ¡Dios mío, no mi hijo no!, reacciona chiquito por favor”, eran las palabras de Concepción Martínez, madre del fallecido.
El pequeño Dairon, había terminado quinto grado de la primaria en la Institución Educativa La Inmaculada de Orocué, y ese día se reunió con su hermano más dos amigos y en juego niños mientras observaban a un oso melero, escaló el árbol de caño fisto.
El hermano de Dairon, quien también recibió la descarga fue trasladado al Hospital de Orocué, según el reporte de los médicos se encuentra en un estado de salud muy crítico.
Vecinos se encontraban muy sorprendidos en el lugar de los hechos, y murmuraban entre ellos que desde hacen tiempo le están haciendo un llamado a las autoridades competentes que ya los cables del sistema eléctrico se encontraban haciendo contactos con los árboles.