[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
Lunes, Julio 22, 2019 - 17:53

En las últimas horas se registró una muerte con arma de fuego donde la víctima fue identificada como Víctor Silva Isaza, quien presentó un impacto de bala en la cabeza. La situación se registró en el municipio de Mapiripán, en donde la noticia creó conmoción en los ciudadanos y sobre todo en aquellos a quienes que se les interrumpió el sueño, al escuchar el escandaloso y alarmante sonido del balazo.

Los hechos se registraron cuando Silva Isaza se encontraba haciendo su servicio en horas de la madrugada junto a su compañero de patrullaje Hoberley Sosa Velásquez en el mencionado municipio.

Según las primeras informaciones de las autoridades, Sosa Velásquez se encontraba manipulando indebidamente su armamento y en este momento se le disparó el arma de dotación, impactando inmediatamente la cabeza de su compañero, quien cayó al suelo y falleció en cuestión de segundos. El caso es materia de investigación por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal-Sijin, quienes llegaron al lugar de los hechos, haciendo el levantamiento del cuerpo de Silva Isaza para luego ser trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal Familiares, amigos y compañeros del policía fallecido recibieron con gran tristeza esta noticia que los vistió de luto y se preparan para darle el último adiós con honores, recordándolo como un héroe de la patria.

Asimismo, la comunidad de Mapiripán quedó sorprendida por este accidente en donde perdió la vida un auxiliar de policía, “yo creo que estas personas deberían tener extremo cuidado al manipular las armas. Es triste escuchar que pasen estas situaciones”, expresó un ciudadano. De igual manera, la ciudadanía solicitó que se investigue a profundidad lo sucedido, con el fin de que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas pertinentes para evitar que este tipo de tragedias se sigan repitiendo.

 

- Software por Activisual -