[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:33

Fue a tempranas horas del 7 de octubre, en inmediaciones de la carrera 9A con calle 1A Sur, a la altura del barrio El Albergue, a escasos metros del colegio Académico, cuando residentes del sector dieron aviso a las autoridades de Policía, por el hallazgo de un cadáver en el lecho del río Guadalajara, lugar que fue acordonado por los uniformados, con el fin de realizar las inspecciones judiciales y recoger las pruebas que rodearon el crimen.

El cadáver permanecía boca abajo, en medio de las aguas; sin embargo nadie del sector afirmó haber oído o escuchado alguna situación extraña que les señalara que en el lugar se había perpetrado un asesinato. Al verificar la escena y el cuerpo, los investigadores señalaron desconocer la identidad de la víctima, por lo que inicialmente fue reportada como NN.

El cuerpo fue trasladado a la morge de ‘La Ciudad Señora’, donde al poco tiempo llegaron sus allegados, señalando que respondía en vida al nombre de Luis David Barrada Ramírez, de 17 años de edad, el cual de acuerdo a la inspección judicial realizada, se determinó que su deceso habría sido ocasionado por inmersión; sin embargo, lo que los investigadores no han podido determinar es si esta persona cayó de manera accidentalmente al río o si habría sido lanzado al afluente por desconocidos.

Lo que sí se indicó, es que este joven portaba un canguro en su cintura al momento de ser rescatado de las aguas, en el cual fueron hallados dos teléfonos celulares y una pistola de fogueo. Al momento se están analizando los elementos para determinar su origen, pues esta es la pista más contundente que tienen las autoridades, para determinar cuáles pudieron haber sido las razones de su extraña muerte.

Con información de EXTRA Palmira-Tuluá.

- Software por Activisual -