Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía con sus unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron con la captura de un sujeto quien al parecer habría acabado con la vida del Juan Carlos Muñoz Céspedes de 22 años de edad con arma de fuego, en la vereda Mesetas del municipio de Briceño.
Los hechos ocurrieron a 50 minutos del casco urbano de esta jurisdicción, cuando por parte de la ciudadanía informan de un caso de lesiones personales, momentos en los cuales la patrulla de vigilancia con el apoyo de unidades del Ejército Nacional, se desplazan allí, encontrando a la víctima herido con arma de fuego, quien fue trasladado al hospital municipal, donde posteriormente fallece.
Mediante actividades de recolección de datos y señalamiento por la comunidad, se logra la captura en flagrancia del responsable del homicidio, cuando pretendía huir del lugar de los hechos, a quien se le halla en su poder una escopeta.
Este lamentable hecho se trataría de un caso de intolerancia social, asociada al consumo de bebidas embriagantes, quienes se encontraban departiendo al interior de una residencia juntos, cuando se desató la riña entre ambas partes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de homicidio.