Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 14:36

Con preocupación ven los caqueteños la ola de homicidios que se han venido registrando en los últimos días. En las últimas horas fueron tres jóvenes del municipio de El Doncello los que estuvieron inmersos en un hecho de sangre.

Balacera

Según las primeras versiones que se conocieron, sobre las 8 de la noche, tres jóvenes identificados como, Edwin Gabriel Duarte Olaya, Cristian Camilo Muñoz Castillo y Yeison Mauricio Taborda se encontraban, al parecer, consumiendo alucinógenos en zona rural de la vía que de El Doncello conduce a la vereda Berlín, norte de Caquetá, cuando fueron sorprendidos por una persona sin identificar, quien sin mediar palabra abrió fuego contra ellos.

Un muerto

Duarte Olaya fue impactado en dos oportunidades en el tórax y aunque fue remitido al centro de salud del municipio en mención, llegó sin signos vitales. De este joven de 27 años de edad, se estableció que era hijo de Maritza Duarte Olaya, candidata al concejo de El Doncello por el partido Centro Democrático.

Dos heridos

En tanto, Muñoz Castillo y Taborda Riaño quienes se encontraban con el occiso también resultaron heridos en el mismo hecho. Ellos recibieron heridas sin gravedad uno en el glúteo y otro en el brazo. Rápidamente fueron remitidos en ambulancia a la clínica Mediláser en Florencia, donde continúan bajo estricta supervisión médica.

Finalmente, la inseguridad que azota al departamento del Caquetá por estos meses, enciende las alarmas de las autoridades y los ciudadanos les exigen mayores garantías de seguridad, así como celeridad en las investigaciones de los homicidios.

- Software por Activisual -