[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 15:20

Frente a la demanda que fue instaurada a inicios del año 2013 contra el exalcalde y hoy aspirante a la alcaldía de Acacías, Arsenio Vargas Álvarez, la cual está relacionada con un fraude electoral durante la elección del año 2011, en los últimos días se reveló un nuevo documento en donde el entonces demandante da a conocer que sus acciones estaban siendo manipuladas por una de las entonces contrincantes al primer cargo público en el municipio.

El testimonio

El testimonio juramentado en la Notaria de esta localidad fue entregado a este medio de comunicación, el cual presenta fecha del 22 de septiembre de 2016, en donde Miguel Ángel Asprilla Borbón le da a conocer al abogado del exmandatario demandado que la denuncia estaba orquestada por Yanett Gutiérrez y José Abdón Moreno Godoy.

El folio juramentado que fue revelado, da a conocer que supuestamente estas personas se encargaron de comprar dos investigadores de la Fiscalía y a un importante  procurador de nombre Jaime Martínez Chari, para que consiguieran las pruebas en contra del entonces mandatario.

En el documento Miguel Ángel indicó que la hoy aspirante a la Asamblea  Departamental lo logró manipular a cambio de la entrega de una suma considerable de dinero,  de este presunto complot, ya que la mujer era conocedora de su supuesto mal estado mental.  

Las pruebas

Asimismo, se da a conocer que Olbar Andrade, exgobernador del Amazonas, debía fungir como su abogado durante el desarrollo de la denuncia que había sido instaurada en la ciudad de Bogotá, pero tiempo después renunció pues, al parecer fue necesario el acompañamiento de 23 abogados más para crear y analizar la pruebas que incriminaban al elegido mandatario local.

Este reconocido personaje en el municipio, aseguró en su escrito que la mujer siempre fue amenazante e intimidante, y que su testimonio lo hizo basado en la presión por parte de la exaspirante para adquirir las pastillas de su tratamiento, considerando que son de vital importancia para su estado mental, lo cual asegura haber sido aprovechó por parte de Gutiérrez para poder fabricar los falsos testimonio.

Ante estas nuevas revelaciones relacionadas a este escabroso tema, el hoy nuevamente aspirante al primer cargo político del municipio indicó que está cansado de la desinformación, y que es tiempo de defenderse de las falsas acusaciones de las que ha sido víctima. 

- Software por Activisual -