Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 08:33

La Policía Metropolitana de Popayán con la Seccional de Investigación Criminal - Sijin capturó a cuatro hombres que se dedicaban al robo de motocicletas en la capital caucana. Todos fueron enviados a la cárcel por un Juez.

Investigación

La investigación adelantada por los funcionarios judiciales permitió establecer que dicho delito se cometía especialmente en la zona rural de la ciudad o salidas a municipios cercanos. Entre esos estaba vereda Figueroa y de Torres, Variante Sur, Mi Bohío y barrios en la Comuna Seis de la ‘Ciudad Blanca’.

Allí las víctimas eran abordadas por los supuestos delincuentes que utilizando armas blancas y de fuego las despojaban de sus medios de transporte sin importar si viajaban solas o acompañadas. A los antisociales no les importaba si eran mujeres u hombres o si era de noche o de día.

Los investigadores recolectaron las denuncias de los afectados las cuales conectaban en el ‘modus operandi’.

Individualizados

Dentro de la labor policial se llevaron a cabo las debidas entrevistas y el análisis de la información aportada por las víctimas para la individualización de los responsables.

Gracias a ese trabajo, las unidades establecieron que cuatro sujetos habrían sido los autores de estos robos.

Identidades

Ellos son: Enar Francisco Cerón Ledezma, alias ‘Enar’, de 29 años con ocupación carpintero y residente en el barrio San Ignacio; Kevin Alexander Alonso Muñoz, alias ‘Kevin’ de 21 años y residente en el barrio Deán Bajo; Yoneider Agredo Velasco, alias ‘Krilin’ de 24 años y residente en la vereda La Playa y Julián Andrés Arroyo Rodríguez, alias ‘Julián’.

Sobre estas personas fueron expedidas órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Lugares

Con información entregada por fuentes humanas los sujetos fueron localizados en los barrios La Ximena, Deán Bajo y Jorge Eliecer Gaitán y la vereda La Playa de Popayán. Hasta esos lugares llegaron los funcionarios que procedieron a capturarlos dándoles a conocer los motivos de su detención y los derechos como personas capturadas.

A la cárcel

Una vez judicializados en las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, los cuatro implicados fueron llevados a audiencia donde jueces de la República impartieron legalidad en los procedimientos y tras considerarlos un peligro para la sociedad y teniendo en cuenta que algunos presentaban antecedentes judiciales, fueron cobijados todos con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Pronunciamiento

El Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Nelson Díaz, añadió que; “es importante que las personas cuando sean víctimas de este delito, instauren la debida denuncia para nosotros tener soportes en la investigación, lograr la recuperación de los vehículos y lo más importante, dar con la captura de los responsables”.

- Software por Activisual -