Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto ilustración
Sábado, Octubre 26, 2019 - 13:21

Yamit Daniel González terminó con heridas de consideración luego de que fuera agredido con arma blanca por otro sujeto.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio atendieron el llamado de urgencia de la comunidad del barrio Brisas del Guatiquía de la ciudad de Villavicencio, donde reportaban un herido con arma blanca.

Como Yamit Daniel González Infante fue identificada la víctima. Los hechos se presentaron en la manzana 5 con calle 39 de este reconocido sector de la capital del Meta, en donde un hombre, por razones que aún se desconocen, utilizó un arma cortopunzante para arremeter contra la integridad física de Yamit Daniel.

Lo ayudaron

En este hecho de intolerancia, el afectado presentó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas el pecho, hombro, antebrazo y una de sus piernas. Los ciudadanos testigos de este hecho, repudiaron el acto

Al ver González Infante en el suelo y derramando sangre de los cortes en su piel fue remitido a un centro asistencial para recibir atención médica por parte de los especialistas, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Investigan

Lugo de cometer el atroz hecho, el victimario huyó del lugar de los hechos sin dejar rastro y sin que la Policía Nacional pudiera materializar su captura por este acto que se atribuye como delito.

Cabe añadir que el caso está en materia de investigación por las autoridades competentes, quienes indagan móviles y agresor de esta sangrienta escena. Por su parte la comunidad expresó que se halle al responsable de este hecho de violencia para que así pague por haber herido a Yamit Daniel.

Residentes de este sector demostraron su inconformismo por el aumento de hechos de violencia presentados últimamente en esta zona. Pidieron más presencia de la Policía y a los ciudadanos, no actuar bajo los efectos de la ira para evitar que se altere el orden público.

 

- Software por Activisual -