Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 07:55

Sobre las 8:30 p.m. asesinaron a Javier Córdoba Chaguendo, quien trabajaba como locutor y periodista en la emisora Planeta Stereo, ubicada en el corregimiento Llorente de Tumaco, Nariño.

Hasta las instalaciones de la casa periodística llegaron dos sujetos armados, quienes ingresaron  a las malas y sin mediar palabra le dispararon a Córdoba, segándole vida al instante.

Después de cometer el acto sicarial los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido.

A los pocos minutos llegaron las autoridades hasta la emisora y encontraron el cuerpo del locutor entre un charco de sangre pero sin signos vitales lo que hace que los patrulleros llamen a la Sijín para efectuar el levantamiento del cuerpo.

“Lo que nos han dicho es que se está colaborando con la investigación; esperamos resultados pronto, sabemos que hay una situación de violencia en este municipio”, manifestó Mario Vitery, secretario de Gobierno de Nariño, quien agregó que “el locutor llegó a vivir nuevamente a Llorente, después de una temporada de ausencia”, aunque se desconoce por ahora si había recibido amenazas de muerte.

Además de trabajar en la emisora local, Córdoba Chaguendo también se dedicaba a realizar animaciones en eventos en Llorente.

- Software por Activisual -