Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Martes, Noviembre 5, 2019 - 15:43

Un hombre, de 61 años, no sintió los pasos de la muerte, y fue abordado en su lugar de residencia por un sicario que le disparó mientras descansaba sobre la cama. El hallazgo fue dantesco, había quedado entre un charco de sangre y lo más impactante es que, al parecer, un excuñado fue el responsable del crimen.

Los hechos

La tragedia tuvo lugar en la vereda Marcura sobre la vía Palermo, en cercanías a la Escuela, zona rural del municipio de Paipa, Boyacá, cuando el reloj marcó las 9:00 de la noche.

Un hombre sigilosamente caminaba por el sector intentado mantener el equilibrio para no caerse por los tragos de más que en ese momento tenía. Los mismos que, al parecer, no le sirvieron de consejeros para que evitara tomar la decisión que produjo la desgracia.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, el presunto homicida, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, llegó hasta la vivienda de Jorge Abraham Rodríguez Cipagauta, quien era un reconocido agricultor de la región. Sin mediar palabras, el sujeto le apuntó con una escopeta mientras dormía en su habitación y le disparó.

Rodríguez Cipagauta murió de manera instantánea, ya que presentó una herida abierta en la región orbital y región cigomática al lado derecho.

El ataque

Al lugar de los hechos llegó el patrullero Enrique Bautista, que intentó capturar al presunto homicida. Pero al verse acorralado decidió golpear al uniformado con la misma arma de fuego, dejándolo inconsciente, hecho que aprovechó para salir huyendo del lugar.

El policía fue traslado al Hospital Regional de Duitama, centro médico en el que recibió ayuda por parte de los galenos, quienes reportaron que el hombre presentó una lesión por perdigones en la cara, pecho y brazo.

Hasta la vereda llegaron policiales para empezar con las labores de vecindario, que les permitan lograr la plena identificación del victimario y efectuar la captura.

Ramiro Cipagauta es señalado de ser el homicida de Jorge Abraham Rodríguez.

Igualmente, hasta la vivienda llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, personal que llevó a cabo los actos urgentes del cadáver y la inspección del lugar, con el fin de recolectar material que les permita avanzar en la investigación.

Según información extraoficial, conocida por este medio, el presunto victimario respondería al nombre de Ramiro Cipagauta, de 40 años, natural del municipio de Paipa, también agricultor de la región. Hombre que es buscado por las autoridades a través de orden de captura expedida este 4 de noviembre por la Fiscalía 36 de Duitama por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

2020 - HSB Noticias