[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
Domingo, Agosto 11, 2019 - 16:06

Recientemente en el Centro de Villavicencio por una solicitud de la Fiscalía local, fue asegurada con detención intramuros Yury Johanna Castro Corredor de 41 años de edad. Según denuncia, la detenida habría ofrecido y prometido a sus víctimas cupos de viviendas de interés social en el proyecto de La Madrid, a cambio de altas sumas de dinero.

Los recaudos

Los pagos que habría recibido Yury Johana eran por el valor de 5, 8, 10 y 12 millones de pesos. Según indicaron las 36 víctimas de la presunta estafadora, la mujer les habría hecho creer que era una ingeniera de la Alcaldía  y de la Gobernación, para ganar su confianza.

Según pudo conocer este medio de comunicación, los irregulares recaudos se habrían presentado desde el año 2017 y según la investigación el detrimento patrimonial para las víctimas ascendería a $377’300.000 pesos.

El delito

La detención de Yury Johana fue materializada en plena vía pública del barrio Centro de Villavicencio y La Fiscalía imputó cargos contra la detenida por los delitos de estafa agravada en masa, en concurso material heterogéneo con simulación de investidura o cargo y uso de documento público falso, los cuales no fueron aceptados por la mujer.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral con función de control de garantías fue presentada Yury Johanna, detenida por orden judicial, por investigadores del CTI EDA de la Fiscalía, con apoyo de militares del Batallón Albán de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.

Frente al caso los habitantes de La Madrid expresaron que son muchas las personas que se hacen pasar por funcionarios públicos para estafarlos en el sector, y les parece injusto que vayan a robarle la platica a los más pobres con promesas que no pueden cumplir.

 

Otros casos

María Rodríguez, quien es una habitante de Granada, indicó que en ese municipio también es normal que supuestos funcionarios de la administración municipal hagan recaudos sospechosos a cambio de los anhelados cupos de vivienda, por lo que pidió a la comunidad que no se deje engañar y que denuncien los casos.

Este medio de comunicación pudo establecer que la capturada si trabajó en la Alcaldía de Villavicencio en el periodo del exalcalde Juan Guillermo Zuluaga, cuando fue contratista del despacho de Medio Ambiente.

- Software por Activisual -