Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
Martes, Noviembre 19, 2019 - 17:31

En hechos que son materia de investigación un hombre fue asesinado en las últimas horas, al ser objeto de un ataque, al parecer, con arma blanca.

El grave caso se registró en horas de la madrugada en zona rural del municipio de Mesetas, y estaría asociado con un violenta riña.

 

La víctima fue identificada como Dilver Arbey Urrea Pineda, de 33 años, quien según información oficial habría estado vinculado a un fuerte hecho de intolerancia, registrado a la entrada de un antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación conocido con el nombre de La Guajira, área rural de la mencionada localidad. 

El coronel Jorge Rodríguez Castellanos, comandante encargado de la Policía Meta, indicó que si bien es cierto el crimen se perpetró en esa zona, el fallecido no se trataba de alguno de los excombatientes o exintegrantes de las FARC. Agregando que de acuerdo a las primeras pesquisas se trataría de un hecho aislado de intolerancia que dejó el infortunado y fatal desenlace, en el cual su agresor en medio de un alto estado de irritabilidad terminó por atentar contra su integridad física. 

Asimismo, se dio a conocer que la víctima, al parecer, estaba bajos los efectos de bebidas embriagantes y sufrió heridas a la altura del tórax, los cuales los llevaron a la tumba. Las autoridades al ser alertadas del fatal suceso, se encargaron de adelantar las indagaciones preliminares y cumplir con los actos de levantamiento del cuerpo de Urrea, de quien se conoció era residente en la vereda La Esperanza, jurisdicción de Mesetas.

- Software por Activisual -