Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 10:50
Este día se recuerda a uno de los árboles más antiguos del mundo. Procedente de Asia occidental y Asia Menor.
26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.
Domingo, Mayo 26, 2019 - 12:40

Sandra Amaya duró 14 días bajo observación médica en Bogotá, hasta que su lucha se agotó. Su feminicida, Rubén Chacón López, su ex pareja sentimental, le disparó en tres ocasiones para acabar con su vida, y se entregó a la justicia en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

La fémina recibió tres impactos de bala hace 14 días en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, justo en la peluquería en la que la mujer trabajaba como propietaria desde hace varios meses en el barrio Las Quintas. Su feminicida, de 48 años, fue su pareja sentimental hacía varios años.

Una versión se dirección hacia que ese hombre entró al lugar y despiadadamente sacó un revólver y le disparó tres veces en su rostro, dejándola en el suelo y huyendo del sitio sin temor a la justicia ni pizca de remordimiento, al ver a la mujer que decía amar ensangrentada. Se dice que junto a ella, al momento del sanguinario ataque, se encontraban sus familiares e hijos.

De inmediato, la mujer fue llevada a un centro asistencial de Facatativá, pero de allí la remitieron a una clínica ubicada en el norte de Bogotá, en la que permaneció 14 días en Cuidados Intensivos y estricto control médico. Día a día los galenos entregaban un pequeño balance de lo que sería la recuperación de Sandra Idaly, y aunque se encontraba medicamente estable, su estado seguía siendo delicado.

Se tuvo conocimiento que a la mujer le llevaban flores y mensajes de motivación a su lugar de residencia, en solidaridad al ataque que recibió por parte de su expareja. La comunidad facatativeña, llena de temor y tristeza, pidió que se hiciera justicia tras darse a la huida y se especuló  que estuvo oculto en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.

Se entregó

Tras activarse un cordón de seguridad por todo el departamento, y haber ofrecido recompensa por dar información sobre su paradero, a una estación de Policía del municipio de Villeta llegó el asesino, Rubén Chacón López, quien en compañía de un abogado de oficio y un familiar suyo, que según se supo fue quien lo convenció de entregarse, se puso en disposición de las autoridades pertinentes para llevarlo a Facatativá donde estaba siendo requerido.

Su entrega voluntaria se dio tres horas antes del fallecimiento de Sandra. Ahora se está a la espera de la audiencia para la legalización de su captura y de allí dictar sentencia condenatoria por el lamentable hecho.  Ante la triste noticia, la comunidad no dudó en manifestarse con mensajes de solidaridad hacia su familia, amigos e hijos por la lamentable partida de una mujer, que siempre fue trabajadora, que según la describieron, era alegre y gentil. Paz en su tumba.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -