[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: Policía Nacional
Martes, Abril 18, 2017 - 15:58

Estas capacitaciones contribuyen a disminuir índice de estos delitos en el departamento, ya que la comunidad adquiere conocimiento.

Personal del Gaula Policía Caquetá, realizo actividades de prevención de los delitos del secuestro y la extorsión bajo el lema “¡Yo no pago, yo denuncio!” en los municipios de Milán y Puerto Rico, dichas actividades estuvieron lideradas por el señor capitán Gustavo Adolfo Velásquez Oyuela, comandante del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro de la Policía Nacional en el departamento del Caquetá, con el apoyo de las unidades de Policía adscritas a las estaciones de dichas localidades.

Se realizaron conferencias, donde se dio a conocer las diferentes modalidades de secuestro y extorsión empleadas por los delincuentes, las cuales contaron con la asistencia de comerciantes y comunidad en general de estos municipios, donde se buscaba brindarle a la comunidad instrucciones sobre medidas de seguridad y autoprotección, tener claridad sobre los pasos a seguir en caso de presentarse alguna de estas modalidades delictivas, y las líneas de comunicación directa con el Gaula de la Policía Nacional del departamento.

Estas capacitaciones contribuyen a disminuir el índice de estos delitos en el departamento, ya que la comunidad adquiere el conocimiento sobre estos temas y no es víctima fácil de la delincuencia dedicada a este flagelo.

- Software por Activisual -