Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 16:15

El horror se apoderó de los pobladores de esta zona rural, cuando observaron el cuerpo de un joven suspendido en el aire  ahorcado. Las autoridades investigan este misterioso caso, ya que el hombre no portaba documentos.

Redacción EXTRA

El día comenzaba radiante en el municipio de Puerto López este martes 18 de febrero, cuando los habitantes de la vereda La Salina fueron sorprendidos por un escalofriante escenario en las inmediaciones de la finca La Florida. En uno los árboles de dicha hacienda, reposaba colgado de un árbol, un cuerpo de un joven moreno, el cual tenía todavía sus vestiduras puestas, a excepción de sus zapatos.

Se suicidó descalzo

En medio de los árboles y de la frondosidad de las hojas que caracterizan a los paisajes del Llano, el cuerpo del hombre del que se desconocen sus datos, se encontraba suspendido de un gran tronco. Eran las 7:30 de la mañana aproximadamente cuando fue realizado el descubrimiento por los campesinos que salían a esas horas a comenzar sus actividades diarias de agricultura.

Aterrorizados por la escena, llamaron inmediatamente a las autoridades para que estas atendieran la urgencia. Aunque algunos ciudadanos intentaron observar con detalle al occiso para lograr encontrar en él un rostro conocido, ninguno lo logró. El suicida resultó ser un completo incógnito para los lugareños, ya que ninguno recuerda haberlo visto por la zona.

¿Es extranjero?

Debido a lo anterior, las autoridades tienen la hipótesis de que puede tratarse de una persona extranjera, sobre todo porque en los últimos meses se han presentado muchos procesos de migración y al municipio de Puerto López han arribado muchos venezolanos.

Además, es sabido que el éxodo del país vecino se viene presentando desde hace más de dos años, por lo cual es muy frecuente encontrar a personas de nacionalidad venezolana en el territorio colombiano; puntualmente en departamentos como el Meta, ya que las regiones de la Orinoquía son cercanas a la frontera con dicha nación.

Las primeras pesquisas

En las instalaciones de Medicina Legal de Puerto López ya se realizó la respectiva necropsia para determinar cómo fue exactamente el deceso de este hombre, que al parecer, se habría ahorcado usando sus propias manos. Por otro lado, el mayor Juan Montilla, comandante del Quinto Distrito de Policía, explicó que el caso ya está siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

El joven es de contextura delgada; tenía barba, cabello largo y su estatura era más alta que la promedio. Se espera que algún allegado o familiar, lo identifique con estas características para así hallar una explicación.

De igual forma, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que no pasen por alto estos temas, y si en algún momento requieren ayuda profesional, puedan sentir la confianza total de llamar a las entidades de salud mental, para que así reciban una atención digna y adecuada para ese problema que tanto los aqueja. 

- Software por Activisual -