Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:53

Una nueva historia de muerte en el departamento de Boyacá la escribió un hombre de 73 años, cuando al parecer decidió ponerle fin a su existencia, tras colocar una cuerda alrededor de su delicado cuello y lanzarse a los brazos de la muerte.

Los hechos

Sobre las 5:32 de la tarde, al parecer, en medio de un fuerte estado de depresión, el agricultor, quien respondía al nombre de Luis Francisco Buitrago, en la vereda Tona, finca Millán, municipio de Almeida, armado de una cuerda y una silla decidió suicidarse.

De acuerdo con el relató de varios de los testigos, el hombre fue encontrado con la soga en el cuello con un nudo fijo, en medio de un enramada, en la cual se notaba los movimientos bruscos y repetitivos que realizó el hombre antes de entregar su último suspiró.

El hallazgo

El terrible hallazgo se dio por parte de uno de los habitantes de la vereda que con extrañeza observó a lo lejos a una persona suspendida, situación que lo llevó acercarse encontrándose de frente con el hoy occiso, colgando, ya sin signos vitales; sin embargo en ese instante generó el llamado de auxilio a través de una llamada telefónica a las autoridades de la localidad.

Funcionarios que al llegar hasta la macabra escena con una cinta amarilla en sus manos procedieron a realizar el acordonamiento del lugar y bajar el cuerpo del agricultor que aún se encontraba suspendido, en ese momento el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, efectuó los actos urgentes del cadáver y la inspección técnica del lugar con el propósito de recopilar todo el material probatorio que les permitiera dar inicio a un proceso investigativo para lograr establecer las causas reales que conllevaron al deceso de Buitrago.

A su vez y según el informe de las autoridades se logró establecer que Luis Francisco sufría de episodios de depresión constantes.

- Software por Activisual -