[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Martes, Junio 25, 2019 - 15:18

Habitantes del barrio Ciudad Porfía, ubicado en la Comuna 8 de Villavicencio, dieron a conocer a EXTRA la problemática de inseguridad que afrontan reconocido sector de la ciudad y que les ha arrebatado la tranquilidad por completo.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector tres de Ciudad Porfía, María Mélida Moreno pronunció que, “la inseguridad ha aumentado desde hace varias semanas, muy cerca de las canchas de la calle 65 queda ubicado un colegio, cuando los niños salen del instituto, estos delincuentes aprovechan para quitarles los celulares”.

La líder comunal agregó que están “cansados de que a diario roben a las personas, se puso la queja a la Policía, con la cual se empezó a crear un proyecto para así combatir la delincuencia que nos tiene tan azotados”.

Habitantes

“Yo he sido víctima de robo, salí tipo 8:00 p.m. una vez a comprar unas empanadas, cuando me salió un ‘peladito’ que no superaba los 14 años con un cuchillo grande, pidiéndome el celular, yo no accedí a entregárselo y me pegó un puntazo en la espalda, pero después de un solo puño lo mandé al piso, se puso de pie y arrancó a correr, no me pudo robar pero quedé malherido”, expresó una víctima de hurto.

CAI de Policía

El afectado aseguró que son varias las veces que lo han robado en esta misma parte, pero su casa es por ese sector y obligado tiene que pasar por allí, “eso se debe a que el alcalde de Villavicencio quitó el CAI de Policía ubicado a unos cuántos metros de allí, por eso aumentó la delincuencia”, comentó el hombre.

La comunidad expresó que “a estas personas no les importa si es de día o de noche para despojar a sus víctimas de las pertenencias, ya tememos pasar por allí, pero aun con las quejas que ponemos, la Policía no hace mucha presencia”.

Por ello, la comunidad lanzó un mensaje de auxilio a las autoridades competentes de tomar medidas de prevención, “antes de que sea demasiado tarde y estos actos de criminalidad cobren una víctima fatal e inocente”, expresó un villavicense.

- Software por Activisual -