Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 16:04

En la transversal 17 con calle 16, barrio Santa Helena de Sogamoso (Boyacá), se registró la muerte de Pascual Rodríguez Arguello, quien terminó a un costado de la vía ante la mirada atónita de varias de las personas que corrieron de manera inmediata a tratar de auxiliarlo.

De acuerdo con las declaraciones de varios de los transeúntes, el hombre se encontraba caminando de forma pausa y tranquila por las calles, disfrutando del sol del mediodía, la brisa suave, el ruido de los carros, cuando de un momento a otro se desplomó y lo que sería un simple desmayo terminó en tragedia para una familia que llora la pérdida de su ser querido.

La ayuda

Hasta el lugar de los hechos llegaron integrantes de la Policía de Tránsito y miembros de la Cruz Roja Colombiana con el fin de prestarle atención prehospitalaria a Rodríguez Arguello, pero no desaforadamente el hombre ya no tenía signos vitales, hecho que los llevó a realizar el acordonamiento del lugar.

En ese momento, las autoridades presentes dieron aviso a la Unidad Seccional de Investigación Criminal, funcionarios encargados de efectuar los actos urgentes del cadáver y la inspección técnica del lugar; a su vez efectuaron el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Hospital Regional de Sogamoso, en donde el médico tratante certificó que la muerta habría sido de manera natural.

Al mismo tiempo, es importante mencionar que el cuerpo de Pascual fue reclamado por sus familiares en la entidad médica para darle el último adiós. Familiares del hombre manifestaron que sufría de problemas cardiacos desde hace un buen tiempo y finalmente su corazón dejó de funcionar.

- Software por Activisual -