Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
28/07/2020 - 12:50
"El señor que acaba de hablar fue quien me detuvo. No quiso entender por qué voy así, es una emergencia”, indicó la afectada.
Foto: Publímetro
28/07/2020 - 10:53
La congresista participaba en una audiencia pública de la Comisión Primera del Senado cuando Amapola la interrumpió.
Captura de pantalla
28/07/2020 - 07:47
Según algunos testigos, una deuda provocó que estos ciudadanos se fueran a los golpes en plena calle, hecho que se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.
27/07/2020 - 11:21
Esta fecha, 27 de julio, es la oportunidad para crear concientizar sobre enfermedad y ayudar a prevenir a tiempo.
Domingo, Julio 5, 2020 - 17:00

Continuos robos se vienen presentando en el sector Amarilo y Multifamiliares Los Centauros, donde  los residentes de esta zona de la ciudad se encuentran a merced de los delincuentes, según declaraciones de los moradores de este lugar de la capital metense.

Recientemente una mujer identificada como Adriana Ramírez Dueñas, quien se dirigía en su motocicleta hacía uno de los complejos habitacionales del lugar, fue abordada por un sujeto en un moto que al verle la cartera, se abalanzó sobre la desprevenida víctima derribándola del vehículo.

La tumbaron de la moto

Al caer del rodante, la mujer obtuvo varias laceraciones y contusiones en su cuerpo, personas que circulan con frecuencia por el sitio indicaron que el día jueves en la mañana, tres personas más fueron atacadas por facinerosos por robarlas. Constantemente se originan denuncias de la presencia de peligrosos maleantes que merodean  dicho escenario ubicado entre la universidad Uniminuto y los conjuntos residenciales.

Mauricio Buenaventura, un visitante del sitio, transitaba en las horas de la tarde en su vehículo vio que dos individuos en una motocicleta rodearon una mujer para hurtarle sus objetos personales  cuando pasaba por el lugar. La agredida cayó al suelo lesionándose un tobillo producto del forcejeo con los ladrones, comenta el espectador del hecho violento, que algunos ciudadanos intentaron ayudar a la desprotegida, pero evitaron llegar  a brindarle apoyo, debido a que en la fuga uno de los atracadores levantó un arma de fuego contra los solidarios. El hecho generó temor a los caminantes que arribaron para socorrer a la adolorida y angustiada víctima.

A diario se presentan robos

Este corredor estratégico de la ciudad, se ha convertido en el centro de operaciones de pillos que esperan a ingenuos ciudadanos quienes salen a coger su transporte y otros que ingresan a sus residencias. El sitio es un paso de alto flujo vehicular, característica que llama la atención de los ladrones que ‘patrullan’ la zona esperando la oportunidad para realizar sus fechorías.

 A principios de este año un peligroso bandido fue muerto y otro quedó herido  producto de un enfrentamiento entre un exmiembro de la fuerza pública, cuando los asaltantes pretendían intimidarlo mientras se desplazaba en su automotor. El hombre fallecido en el acto, era un reconocido delincuente de la mal llamada ‘olla del Popular’.

Habitantes de este populoso sector de Villavicencio, piden más presencia de la Policía en el área que comprende desde la universidad instalada en lugar, hasta los complejos habitacionales.

- Software por Activisual -