[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Junio 24, 2019 - 14:58

La tragedia enlutó una vez más al municipio de Buga. Otra familia de este sector del Valle del Cauca fue alcanzada por el horror y la violencia, sin tener la menor idea del por qué alguien asesinó a uno de los suyos, hoy lloran su partida y claman justicia.

Sin piedad

La desdicha esta vez fue para los allegados de Maricela Azcárate Arce, una mujer de 70 años de edad, quien fue vilmente asesinada en horas de la tarde en el barrio Santa Bárbara de ‘La Ciudad Señora’.

La noticia ha causado gran conmoción entre los bugueños, quienes no se explican qué motivos pudo tener alguien para hacerle daño a una mujer tan querida y de avanzada edad. Pero los sicarios no distinguen de esas cosas, y sin reparo alguno, tuvieron la sangre para apuntar contra la humanidad de Maricela y dispararle hasta causarle la muerte.

La mujer cayó tendida en el asfalto del sector residencial sin que nada se pudiera hacer por ella, pues las heridas provocadas por los pistoleros fueron fulminantes.

Levantamiento   

Hasta el barrio Santa Bárbara, en donde se presentaron los hechos, se desplazaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de las labores de inspección técnica del cadáver. Los uniformados especializados corroboraron la identidad de la víctima y concluyeron que había perecido tras los impactos de bala recibidos en diferentes partes vitales de su cuerpo.

Ante la mirada atónita y confundida de los residentes de este sector las autoridades trasladaron el cuerpo de la mujer de 70 años hasta las instalaciones de la morgue, en donde luego del debido proceso, les fue entregada a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Los motivos que pudieron tener los sicarios para cometer este abominable acto, son aun materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes también adelantan averiguaciones sobre los dos asesinatos cometidos recientemente en Buga, el primero de ellos ocurrido el 14 de junio en donde dos hermanos fueron baleados y uno de ellos pereció y el segundo en donde un hombre de 33 años fue ultimado con arma de fuego al norte del municipio.

- Software por Activisual -