Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Lunes, Octubre 7, 2019 - 11:10

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama, Boyacá, la Fiscalía Novena Seccional, ante los despachos judiciales de esta ciudad oficializó la acusación por el delito de homicidio agravado en contra de Ricardo Augusto Barrera Valbuena, quien el pasado 19 de abril, en unos hechos registrados en la vereda La Parroquia pasadas las 4 de la madrugada, le segó la vida de ocho puñaladas a Juan Sebastián Patiño López, de 21 años.

El juicio

En la diligencia judicial, el ente acusador resumió que Patiño López y Barrera Valbuena se enredaron en una fuerte discusión bajo los efectos de las cervezas que se habían tomado durante la noche y madrugada. Estaban en la casa del supuesto asesino a eso de las 4:30 de la mañana, cuando el primero, le asestó una pedrada en la cara a su victimario que al verse herido sacó un puñal y se encarnizó con su víctima.

El fiscal recalcó en la audiencia que el accionar del procesado Barrera Valbuena al segarle la vida a López Patiño, lo hizo con sevicia, es decir, que desarrolló violencia y crueldad excesiva al momento de cometer el presunto asesinato.

Barrera Valbuena se enfrenta a una pena que parte de 400 meses de prisión, equivalentes a 33.33 años de cárcel por el presunto delito homicidio agravado, según lo establece el Código Penal Colombiano.

Así pues, en la audiencia de acusación, el ente investigador descubrió un paquete de pruebas testimoniales y documentales para demostrar la culpabilidad del presunto homicida de López Patiño, a las cuales no se opuso la defensa del procesado.

La frase

“El señor Barrera Valbuena le dijo a Patiño López que se fuera de la casa porque se estaba poniendo pesado, ante estos reclamos, el hoy occiso, golpeó con una piedra a su victimario que se ofendió a tal punto que sacó un puñal y le asestó ocho puñaladas con total sevicia”.

- Software por Activisual -