[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:08

El pasado 18 de septiembre, Marina se encontraba realizando cotidianas en su hogar, cuando de repente sonó su celular, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sin sospecha alguna, la mujer contestó la llamada. Una vez se encendió la bocina del celular, habría recibido un mensaje intimidante, “oiga, póngale mucho cuidado a lo que le voy a decir, tiene 72 horas para salir del municipio, cuente bien, 72 horas para salir del municipio, eso le pasa por sapa, usted va a ser la próxima”, aseguraba el mensaje que le dejaron a Marina.

En diálogo con diario EXTRA, la víctima de la amenaza aseguró que es la primera vez que le pasa eso, “pues yo si he sido víctima de la violencia en el pasado, toda mi vida he vivido aquí en El Castillo, pero nunca me habían hecho una llamada de esa manera. Yo llevo viviendo en el casco urbano, desde finales del año 2004”, aseguró Gómez.

Temor y zozobra

Como es de suponer, este tipo de hechos generan temor entre las familias de las personas que son víctimas de este tipo de llamadas, “siempre la preocupación aborda el hogar, mis hijos tienen que viven conmigo tienen zozobra de pensar que pueda pasar, yo soy una persona muy devota de Dios y siempre me encomiendo a él”, comentó Gómez.

“Mi hijo mayor no reside conmigo, yo traté de ocultarle este tema, para evitar que se preocupara, pero como ya todo salió a la luz pública, él se enteró y pues el temor está latente en la familia”, añadió la víctima.

Denuncia y protección

“Yo fui hasta la Personería Municipal a interponer la respectiva denuncia, gracias al personero, el trámite se pudo hacer porque al principio la Policía no quería ponerle mucho cuidado a la situación, pues no habían enormes pruebas que respaldaran mi denuncia”, acotó Marina

La mujer asegura que uno de sus grandes temores, es que puedan atentar contra la vida de algunos de sus familiares. Cabe recordar que Marina Gómez, es víctima del conflicto armado. La amenazada realiza labores dentro de la Cooperativa de Transportadores del municipio El Castillo.

El llamado que hace la víctima, es a las autoridades para que le brinden todo el apoyo y la protección que requiere este tipo de casos, teniendo en cuenta que la amenaza de las 72 horas se cumple mañana y la preocupación de que suceda una tragedia aumenta.

- Software por Activisual -