Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
Viernes, Julio 3, 2020 - 09:15

Continúan los actos de inseguridad en la capital del Meta, donde esta vez un ciudadano propietario de una farmacia, identificado como Edison Pérez Piñeros, fue baleado por sujetos que llegaron a su establecimiento en el barrio Marco Antonio Pinilla.

El lesionado fue llevado al Centro de Salud del Recreo, para que le asistieran las heridas producidas por arma de fuego, ya que al parecer los individuos llegaron al lugar para robarlo, hipótesis que se encuentra en estudio por parte de la Policía.

Temor por la inseguridad

Habitantes de la Comuna Cuatro de Villavicencio, sostienen que el barrio se ha vuelto muy inseguro y son constantes los actos delincuenciales en la zona, afirmando que individuos en motos merodean el sector cometiendo atracos a ciudadanos desprevenidos y a establecimientos del lugar.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial de más alto nivel en la ciudad, debido a la gravedad de la herida, pero afortunadamente se recupera de su lesión y espera que las investigaciones arrojen resultados positivos, que puedan determinar a los responsables del acto violento.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, pero la Policía tiene indicios de los individuos que cometieron el acto y se prevé que muy pronto sean puestos en custodia de la justicia.

Los residentes de esta zona de la ciudad, piden que se extremen las medidas de seguridad y se instalen cámaras en lugares estratégicos, para poder identificar a los bandidos que cometen los actos delictivos.

Moradores del área indicaron a este medio que no soportan la presión de los maleantes. De igual manera, dicen que ciertos lugares del Pinilla se convirtieron en centros de consumo de vicio.

Denunciantes del populoso sector indicaron que los escenarios de recreación y esparcimiento de la comunidad se lo tomaron los jibaros y ladrones.

Necesitan apoyo

La comunidad dice que las familias, cuando salen a disfrutar con sus hijos de los espacios deportivos del barrio, tienen que soportar el mal ambiente de estos sitios por la presencia de jóvenes consumiendo vicio, entre otros actos indelicados, que afectan la tranquilidad de los moradores del lugar.

Ciudadanos que han llamado la atención de los hechos que afectan la tranquilidad del barrio, fueron amenazados por las denuncias presentadas ante las autoridades.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -