Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
20/02/2020 - 11:13
En redes sociales cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó el momento.
Foto: AFP
20/02/2020 - 10:58
Esto aseguró que los cirujanos no afectarán las áreas cruciales del cerebro que controlan los delicados movimientos de las manos.
18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 16:55

Diosman Pérez rozó a la muerte luego de chocar contra un vehículo de carga. El hombre, quien es oriundo de Venezuela, se movilizaba en una motocicleta sin licencia de conducir. El conductor del camión escapó de la escena.  

Aunque los agentes de Tránsito resalten a diario las recomendaciones para evitar accidentes en las calles, los ciudadanos continúan incurriendo en imprudencias y pareciese que no respetan su vida y la integridad de los demás metenses. A causa de estos descuidos viales, ocurren tragedias o incidentes que afectan físicamente a los pobladores. Así fue el caso que ocurrió en las últimas horas en el barrio Mancera del municipio de Acacías, donde se vieron involucradas una motocicleta Suzuki de placas JDW33A y una volqueta amarilla de placas BDA441.

Las hipótesis 

El diario Extra se comunicó con la agente de Tránsito del municipio de Acacías, Yeidi Quevedo, para conocer con más exactitud cómo ocurrió el accidente presentado en la calle 18 del barrio Mancera, frente a la iglesia María Auxiliadora. La agente  señaló que ambos conductores incurrieron en actos de irresponsabilidad vial, ya que el conductor de la volqueta manejaba sin medir las distancias con los otros vehículos.

Por otra parte, el motociclista, quien fue identificado como Diosman Pérez Fuentes de 31 años, también incurrió en una falta, al manejar una motocicleta sin licencia de conducir, sin el documento del SOAT y sin la revisión tecno-mecánica. La agente Quevedo indicó que el hombre es de nacionalidad venezolano y solo poseía la tarjeta de propiedad de la moto, sin embargo, este vehículo se encontraba un poco deteriorado en algunas de sus partes.

El brutal golpe

Tal parece que Diosman conducía en dirección contraria a la volqueta y esta lo impacto de frente, haciendo que quedara tendido debajo del gran vehículo. El fuerte golpe se escuchó a plena luz del día, a eso de las 2:55 de la tarde del domingo 2 de febrero. Al observar la angustiante escena, los ciudadanos solicitaron la ayuda de las autoridades y organismos de socorro.

Según el dictamen médico, Diosman Pérez presentó una fractura en el codo de la mano derecho y también tenía una arteria comprometida. El hombre de 31 años, quien estuvo inconsciente por varios minutos, tuvo que ser trasladado a un centro clínico del municipio de Acacías, pero de allí fue remitido al Hospital de Granada, debido a la gravedad de sus heridas.

Se escapó

Por otro lado, la agente Quevedo precisó que el conductor de la volqueta emprendió la huida luego de impactar a Pérez, pero las autoridades ya están investigando el hecho para dar con la identidad del implicado. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

- Software por Activisual -