[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Foto referencial
Lunes, Junio 24, 2019 - 16:12

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, donde se vieron envueltos un agente de tránsito y un conductor de taxi; según información conocida por este medio, los hechos se habría presentado en un puesto de control que estaba ubicado en la avenida Catama.

Hechos

El suceso involucró Jefferson Alexánder Blandón, conductor del taxi, y al agente de tránsito identificado como Arley Aguilar, quien le hizo el pare en un puesto de control ubicado sobre la avenida Catama. Según el taxista, el en ese momento atendió el llamado. De acuerdo a la versión de Blandón, una vez se acercó al puesto de control, el servidor público le solicitó los documentos, “yo se los pase normal, los papeles del carro están al día, solo que un día antes me habían estrellado el carro y tenía el stock trasero partido, yo ya lo había comprado pero estaba en la casa”, añadió el conductor.

La petición

Extraoficialmente este medio conoció que por presentar esa inconsistencia en el vehículo, el agente Aguilar al parecer tomó la decisión de inmovilizar el taxi, por lo cual, Alexánder le pidió que le diera los 60 minutos correspondientes para subsanar la falla y evitar que fuera inmovilizado el vehículo. “Arreglé el daño que presentaba el carro, pero él igual dijo que me realizaría la inmovilización del vehículo, le pregunté el por qué, y me decía porque sí; cuando dio la orden de que lo subieran a la grúa, yo me paré frente al carro, pero él me decía que no perdiera mi tiempo que se lo iban a llevar”, expresó el taxista.

Golpiza

Según la víctima, hubo un momento en el que le dijo al agente que no era una persona para portar ese uniforme, además, de señalarle que no le iba a ofrecer dinero, porque tenía todo en orden. “Él se puso bravo cuando yo le dije eso, y me pegó con un celular que tenía en la mano, causándome fuertes golpes”, añadió el taxista. Alexánder afirmó que al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Metropolitana, pero no actuaron contra el agresor, “además, entre los agentes decían que yo le había pegado cuando nunca lo hice”, indicó el agredido.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -