Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 17:53

En las últimas horas falleció un hombre identificado como Marco Tulio Orjuela Galindo de 44 años de edad cuando su presunto victimario, quien responde al nombre de Joselín Montenegro Suárez al parecer, le propinó un disparo con una escopeta. Los hechos se registraron en la calle 4 sur 3 – 19 del barrio El Prado, frente al establecimiento El Rinconcito del municipio de Barranca de Upía.

 

Fue un caso que dejó consternados a los habitantes de esta localidad, quienes luego de sentir el estruendo salieron a percatarse de lo que estaba pasando y se encontraron con la macabra escena.

 

El cuerpo sin vida de Marco Tulio luego del impacto de bala quedó tendido en la carretera, el mismo lugar donde el hombre se desempeñaba como obrero de la pavimentación de esa vía del municipio.

 

Pobladores se mostraron aterrorizados ante el hecho de violencia. Según información conocida por este medio, el homicidio se habría efectuado cuando en medio de una discusión de estos dos al parecer, por una linterna que Joselín le habría prestado a Marco Tulio y presuntamente no se la había devuelto, le terminó por impactarlo con la escopeta en la parte derecha de su pecho, acabando con su vida en contados segundos.

 

Las personas testigos de los hechos dieron aviso inmediatamente a los uniformados del Departamento de Policía Meta, quienes llegaron hasta el lugar y realizaron el plan candado y en un rápido actuar dieron con la captura del presunto asesino, quien al verse acorralado por los policías se entregó a las autoridades.

 

Cabe añadir que Montenegro Suárez al sentir que no tenía salida, dejó abandonada el arma con la que supuestamente cometió el homicidio en la carrera 3 número 4B del mismo barrio.

 

Asimismo, el presunto asesino fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 Local de Barranca de Upía, en donde será judicializado y deberá responder por el delito de homicidio.

 

- Software por Activisual -