Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: JEP
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:35

Polémica hubo el pasado miércoles luego que el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, asegurara que la justicia de su país no ha recibido la carta rogatoria de la JEP en el caso que lleva contra ‘Jesús Santrich’ por narcotráfico, solicitando las pruebas que tiene al respecto, y claves para determinar su extradición.

La respuesta que dio la presidente de la JEP, Patricia Linares, sobre este particular, fue que desde el propio Ministerio de Justicia le informaron que el documento ya se encontraba en territorio norteamericano, y que solo esperaban la llegada de las pruebas.

 “La ministra de Justicia muy gentilmente me ha mantenido informada y ayer, precisamente, nos volvimos a comunicar y me reitera que la carta fue remitida y que ya se encuentra en los Estados Unidos”, indicó Linares a ‘Blu Radio’.

Enfática fue en decir que se atiene a lo que le informe la jefe de la cartera de Justicia, Gloria María Borrero, antes de abordar el tema jurídico de cómo abordará desde este momento el organismo que preside el caso del ex jefe guerrillero, en el ‘ojo del huracán’ de la opinión pública Nacional.

“No es solamente que la jurisdicción considere que puede practicar pruebas, sino que la misma Corte Constitucional, lo reitera en la sentencia C-080 que se refiere al estudio de la ley estatutaria, se establece de manera nítida, clara, que para efectos de cumplimiento en su función emanada del artículo 19 transitorio de la propia constitución, la jurisdicción y concretamente la sección de revisión, podría, y en mi criterio todos los jueces deben hacerlo, proceder a recaudar todas las pruebas que requiera y pueda para poder tomar una decisión en derecho”, puntualizó.

Finalizó diciendo que la JEP se atendrá en este caso atiene a los términos de Constitución y de Ley, y que confía en la buena fe de las personas que han intervenido en el caos, pese a que se han denunciado vicios en el mismo.

- Software por Activisual -