Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.
Jueves, Julio 2, 2020 - 16:16

Elisabeth Aguirre Ocampo, de 41 años de edad, fue víctima el 12 de febrero del presente año de tentativa de feminicidio por parte de su excompañero sentimental Héctor Alonso Enciso Conde, en la capital del Ariari. El agresor le roció un agente químico sobre la humanidad de la indefensa mujer que le afectó más del 60% de su cuerpo, estuvo en tratamiento en la ciudad de Bogotá en el Hospital Simón Bolívar, durante varios meses para la recuperación de sus graves lesiones.

La dejaron sola

Hoy se siente abandonada por las instituciones defensoras de los derechos de las maltratadas, al no recibir ninguna clase de apoyo o acompañamiento de alguna institución oficial, sostiene que lleva un tiempo de no estar adquiriendo los medicamentos que requiere para tratar sus delicadas afectaciones. Esta guerrera exige el apoyo de la Secretaría del Mujer del Departamento, quien indica, no se han manifestado con el seguimiento a su caso.        

La denunciante hace un llamado para que no la dejen sola en este momento de aflicción y desesperación que la tiene agobiada por la falta de solidaridad, aduce que sus días se han vuelto una pesadilla. Yolima Alexandra Carrero Sánchez, presidenta de la Fundación Mujeres del Departamento del Meta, con oficinas en Villavicencio, habló del apoyo que esta institución sin ánimo de lucro, viene haciendo desde el inicio de esta situación que afectó a la desconsolada, la entidad que representa ha estado apoyando a la víctima de este caso, realizando las gestiones para la atención de la vulnerada.

Necesita acompañamiento psicosocial

Comenta Sánchez, que la Secretaría de la Mujer Distrital del Bogotá, contactó a Elisabeth con la Fundación Alexandra Rada, quien es la entidad que le ayudó para los viáticos de su desplazamiento a Villavicencio y los medicamentos que necesita para su tratamiento, sostiene que es lamentable que ninguna institución del Gobierno Departamental la haya apoyado en esta difícil situación, a esta humilde mujer que pide que le brinden al acompañamiento psicosocial que necesita para continuar con su vida al lado de sus hijos.

- Software por Activisual -