Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
20/02/2020 - 11:13
En redes sociales cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó el momento.
Foto: AFP
20/02/2020 - 10:58
Esto aseguró que los cirujanos no afectarán las áreas cruciales del cerebro que controlan los delicados movimientos de las manos.
18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 17:00

Día tras día los accidentes viales cobran víctimas mortales en los diferentes municipios del departamento del Meta. Las autoridades de Tránsito trabajan constantemente para poner un alto a los infractores que cometen imprudencias en las principales vías metenses. Aun así, los choques automovilísticos no dejan de ocurrir y en la mayoría de las ocasiones terminan en tragedias, que pueden llegar a enlutar familias enteras.

Fuerte impacto

Este es el caso del señor Armando Girón Meneses de 49 años de edad aproximadamente. El hombre resultó ser la más reciente víctima de un accidente de tránsito presentando en la vía que une al municipio de Granada con Lejanías. Tal parece que el hombre se transportaba en su motocicleta  AX100 sin placas, para realizar una diligencia personal, cuando fu embestido por un camión. 

Los testigos de los hechos señalan que el brutal choque se presentó a eso de las diez de la mañana, cerca del sector de la vereda Cacayal. Girón se disponía a atravesar el kilómetro 13 antes de entrar al municipio de Lejanías, cuando se estrelló directamente con la parte posterior de un camión conducido por un ciudadano de 25 años. El impacto fue tal que terminó por arrebatarle la vida al señor Armando.

Los testigos

A esas horas de la mañana muchos ciudadanos se movilizaban por el lugar y pudieron presenciar el incidente mortal que se llevó la vida de Armando Girón. Ante los hechos, los testigos se apresuraron a llamar a las autoridades y a las unidades médicas para que atendieran la emergencia. Sin embargo, era tarde para el motociclista, quien quedó tendido sobre el suelo.

El llamado ciudadano alertó a los organismos de socorro y fue así que el Cuerpo de Bomberos de Lejanías llegó hasta el lugar, para verificar el estado de Armando Girón. El hombre yacía en la carretera sin signos vitales. Luego de confirmar la muerte, las autoridades correspondientes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y dieron aviso a los familiares de la fatídica noticia.

Por otra parte, las autoridades continúan investigando los orígenes del accidente para así esclarecer el asunto. Además de esto, los agentes de Tránsito recomiendan a los ciudadanos estar muy concentrado al momento de manejar y revisar el vehículo para cerciorarse de que no haya fallas mecánicas.

- Software por Activisual -