Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2019 - 11:36
Este es una fiesta se proclamó este dogma en el año 1854 y por cuenta del Papa Pío IX .
07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 12:57

Una menor, de cuatro años, murió luego de caer desde un décimo piso de este conjunto residencial. La niña, al parecer, se subió a una matera del balcón y su cuerpo le ganó.

En las últimas horas, ocurrió un trágico de accidente que cobró la vida de una menor, de cuatro años, luego de sufrir una caída desde un décimo piso del conjunto Llano Alto Amarilo, ubicado en la vía a Catama de Villavicencio- El hecho estremeció a todos los llaneros.

Según información conocida por este medio, la niña junto a otros familiares estaban de visita en este conjunto residencial. Habían llegado del barrio Guatapé de Villavicencio, al parecer, a pasar el puente festivo, pero infortunadamente fue una visita que terminó en tragedia.

Hechos

Fuentes extraoficiales señalaron que, al parecer, la familia se encontraba disfrutando de una tarde de baño en la piscina del conjunto, cuando llegó la hora de salirse del agua. Presuntamente, la menor salió en compañía de otra niña de aproximadamente ocho años.

Las dos menores de edad, al parecer, subieron el ascensor hasta llegar al décimo piso, el último de esta torre cinco, y en medio de lo divertido de estar compartiendo, presuntamente, se asomaron por el balcón a ver si alcanzaba a observar a sus demás familiares.

Se cayó

En ese preciso momento, la pequeña de cuatro años no habría alcanzado a ver bien por lo alto del muro, siendo entonces cuando, al parecer, se subió a una matera y supuestamente, por su ropa mojada fue más fácil resbalarse y que el cuerpo le hiciera fuerza para caer a esta altura.

La niña se fue al vacío, su frágil cuerpo pasó los nueve pisos restantes y en cuestión de segundos cayó al suelo. Luego del fuerte impacto contra el piso, la niña sufrió varios traumas y quedó tendida en el lugar, a la vista y desespero de los testigos de esta triste historia.

Impacto

Según el director operativo de Gestión del Riesgo, Fernando Martínez, se dio aviso rápidamente a una ambulancia, porque la niña no murió instantáneamente. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, hasta que finalmente su pequeño corazón dejó de latir.

Momentos de pánico, impotencia y tristeza vivieron los familiares de esta menor que partió muy pronto de este mundo, quienes ahora se preparan para darle el último adiós. Cabe añadir que EXTRA se comunicó con la mamá de la menor, pero no se quiso referir a este infortunado hecho.

Por su parte las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad en general para que esté muy pendiente de los niños, los mantenga siempre cerca o a la vista, y se tomen todas las precauciones para evitar esta clase de tragedias fatales.

Destacado:

El caso está en materia de investigación por parte de las autoridades, para determinar las verdaderas causas de la muerte de la pequeña que emprendió su viaje a la eternidad.  

 

- Software por Activisual -