Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 08:55
Foto: 4 caminos

¿Asesinato o accidente?. Este es el gran interrogante que hay en la mente de los familiares y personas involucradas en la muerte del joven, Luis Andrés Colmenares, y quien el próximo 31 de octubre cumplirá 9 años de su desaparición.

Sigue la batalla legal de la familia de Luis Andrés Colmenares por que se cuente toda la verdad de lo que ocurrió la trágica noche del 31 de octubre de 2010.

En un nuevo capitulo del programa '4 Caminos' de RCN se mostró nuevas imágenes que tiene en el poder la Fiscalia y que demostrarían que el joven murió como consecuencia de un fuerte botellazo que recibió en su cabeza. 

En el informe la madre del fallecido joven, Oneida Escobar, afirmó que cuando llega el 31 de octubre le regresan a su cabeza las imágenes de esa triste noche y que es algo inevitable. 

Juntos recuerda la madre que compraron el disfraz que el joven luciría esa noche y sin pensar que sería la última vez que harían planes juntos.

Su hermano y quien después de la muerte de Andrés se ha convertido en el soporte de sus padres, Jorge Colmenares, recuerda que ese día jugaron y se divirtieron mucho.

"Estaba feliz", dice Onedida y quien no se cansa de recordar con especial amor como fueron esas últimas horas antes de su muerte. 

También contó cuales fueron las últimas palabras que le dijo antes de irse a la fiesta con Laura Moreno y a reencontrarse con el resto de los compañeros. 

"Gorda no me voy a demorar mucho", narró la madre.

Después de irse a la fiesta la familia volvió a saber del estudiante a las 4: 45 de la mañana y que se la había hecho a su hermano.

La madre y tras varias horas sin saber de su hijo estaba muerta de la angustia.

Al siguiente día y con la ayuda de los Bomberos se encontró el cuerpo del joven fue allí cuando la Oneida contó que se "Volvió loca en el caño".

"Lo más triste fue verlo en unas bolsas negras. Fue Terrible y nunca vi a mi hijo. Solo le vi los pies. Uno en ese momento piensa que es una película", manifestó la madre. 

Luis Alonso Colmenraes, padre del joven, y quien estaba en Chile en una conferencia al enterarse de la noticia tomó un vuelo de regreso a  Colombia. 

"Sentí como si el mundo se me desapareciera", explicó. 

Hipótesis:

“Hay una herida en la región supraciliar derecha, es una fractura en esta región que tiene una forma muy característica, es una forma ovalada de la herida. Las heridas se producen de conformidad con el elemento que hace la herida”, argumentó el perito Rubén Darío Angulo.

Agregó “Esta herida ovalada corresponde a un elemento ovalado. En este caso, podríamos decir que se asemeja al borde posterior de una botella”.

Luis Andrés Colmenares se pudo golpear en el caño con un objeto redondo que le haya causado la mencionada herida. “Es muy nítido, muy específica, de bordes muy regulares y en el caño hay un material rugoso que iría a producir, de pronto, la fractura, pero en otras características”, sentenció el perito Angulo.

El caso del joven estudiante de la Universidad de los Andes no solo ha ocupado los principales titulares de los medios de comunicación nacionales sino internacionales y todo por lo misterioso que ha resultada esta muerte.

Laura Moreno y Jessy Quintero, amigas del fallecido, fueron declaradas inocentes, en primera instancia y retomaron su vida.

Todo ocurrió luego que el joven en la noche de Halloween, 31 de octubre de 2010, salió a disfrutar de una fiesta en la calle 82, al norte de Bogotá, junto a varios amigos y de la cual nunca regreso. 

Los motivos de la muerte del joven es un misterio pues aún no se ha determinado si fue un accidente o un asesinato. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TKMr_Xe_ei4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -