[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:28

En un impactante accidente de tránsito resultaron heridos dos hombres de 30 y 28 años, los cuales se movilizaban cada uno en una motocicleta. 

Se dieron de frente

Transcurría la madrugada del pasado 23 de septiembre, Fausto Fabián Sánchez Ruiz, se movilizaba a bordo de una moto Suzuki GN125, de placa FOJ – 12B, mientras que en el otro rodante, una Suzuki Best de placa XDK – 77A, era conducido por Walter Yamid Murillo Pedroza.

Los hombres de desplazaban por el sector conocido como La Holanda, jurisdicción del municipio de Granada, iban en sentido contrario cuando de repente chocaron de frente, sin dar oportunidad para esquivarse el uno al otro. El impacto fue brutal, quedando los dos hombres tendidos sobre el oscuro asfalto.

El siniestro se habría producido, porque los conductores de los rodantes estaban en estado de embriaguez, al momento de percatarse de que la Policía de Tránsito tenía dispuesto un puesto de control a vehículos sobre la vía y por tratar de evadir a las autoridades, terminaron chocando las motocicletas.

Las heridas

Debido al fuerte impacto las víctimas sufrieron varias heridas de consideración, Fausto Sánchez sufrió politraumatismo facial y trauma craneoencefálico moderado, mientras que Walter Murillo, presentó quemadura grado dos en la pierna derecha.

Los sonidos y gestos de dolor alertaron a los uniformados y personas que transitaban por el lugar, los cuales de inmediato se acercaron para poder auxiliar a los hombres, las llamadas para que llegaran ambulancias al lugar eran recurrentes, hasta que pasados algunos minutos, llegó un vehículo de socorro.

Los lesionados fueron remitidos en ambulancia al Hospital Departamental de Granada y el caso quedó a disposición de Fiscalía  local de Granada.

- Software por Activisual -