Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La historia de Marco Tulio Leal se remonta al año 1994, en el barrio “Las Atalayas”, de Cúcuta capital del Norte de Santander, donde el sujeto daría sus primeros pasos delincuenciales, al parecer la mala juntas y los vicios cambiaron el destino de uno de los hombres más buscados en la población fronteriza.
Cuentan sus coterráneos que salía a robar en horas de la noche para sustentarse su vida.
El pasado 3 de febrero del presente año la vida de Marco Tulio cambiaría y pasaría de ser un ladrón de objetos menores a un asesino, en horas nocturnas de aquel infortunado día se encontraba acompañado de dos personas más y entre ellos planearon como interceptar a la señora Indira Karina Hernández, con la finalidad de despojarle su teléfono celular de última generación.
La vida de Indira Hernández, culminó cuando opuso resistencia a entregar su celular, mediante ciertos forcejeos con los demás compañeros, Marco Tulio decidió disparar su arma de fuego en el pecho de la mujer. Al obtener el celular salieron corriendo mientras que la víctima moriría horas más tarde en el hospital de la población fronteriza.
Después del crimen cometido el forajido se trasladaría hasta Villanueva, en casa de unos familiares mientras bajaba su búsqueda, el joven muy poco era conocido pues casi ni salía del hogar de su hermana.
El 10 de agosto en un momento de requisa la policía le pidió su identificación y presentó una cédula falsa correspondiente a su cuñado que reside en el municipio llanero. El 04 de abril los tribunales de Cúcuta, mediante el juzgado penal municipal emitieron la orden de captura del sujeto por el crimen realizado a la ciudadana, en sus antecedentes penales rezan los delitos hurto calificado, fuga de Presos, receptación, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego por lesiones.
El nombre de Marco Tulio Leal Herrera salió a la luz pública el pasado 5 de octubre cuando la prensa público su foto, nombres y alias, ofreciendo 10.000.000 de pesos como recompensa por información del asesino. Según el listado de la policía metropolitana de Cúcuta estaría de cuarto en la lista de los diez más buscados.