Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Referencial
Domingo, Octubre 20, 2019 - 17:04

Nuevamente las carreteras del Tolima son manchadas con sangre, pues un joven de 27 años que se movilizaba en su motocicleta cerca de las 11 de la noche del sábado, por causas que aún están por establecer, perdió el control de su automotor chocando de frente contra un poste que se encuentra en la mitad del separador que divide los dos carriles de la vía que conduce del municipio de Flandes hacia El Espinal.

 

Los hechos

Cuentan algunos testigos que poco después de las once de la noche del sábado, un fuerte estruendo alertó a la comunidad, algunos salieron a investigar de que se trataba y se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento a un lado de su motocicleta marca Honda CBF 150 de placas OMR – 01B de color gris, en plena vía Panamericana cerca al supermercado de cadena ARA.

 

De inmediato dieron aviso a las autoridades y la red de emergencias, así al lugar llegó una ambulancia que lo encontró con signos vitales por lo que fue remitido hasta la antigua Clínica San Sebastián de Girardot.

 

La tragedia

Andrés Santiago Navarrete, de 27 años, ingresó por el área de urgencias en estado crítico remitido del municipio de Flandes, pese al esfuerzo médico debido a la gravedad de sus lesiones fue reportado su deceso minutos después. Al parecer, el mayor impacto contra el poste lo recibió en el pecho, comprometiendo órganos vitales que finalmente produjeron su muerte.

 

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, aún es un misterio para las autoridades cuales fueron los hechos que rodearon el accidente que terminó con la vida de este joven, pues desconocen que le hizo perder el control que finalmente lo llevó directo a chocar contra el poste que había en la mitad del separador.

 

Ahora investigan la presencia de alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del accidente para dejar claridad de lo que ocurrió.

- Software por Activisual -