[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
Domingo, Agosto 11, 2019 - 16:16

Este medio de comunicación recibió la denuncia de algunos habitantes de Puerto Gaitán que con tristeza y desconsuelo reportaron lo que para ellos es el colmo del descaro, al ver haciendo campaña política a uno de los más cuestionados hombres del Departamento y del país.

¿Detenido?

Los habitantes recordaron que Óscar Bolaños había sido condenado por corrupción, y que recientemente según una sentencia debía pagar seis años de prisión. “Al parecer la justicia para él no aplica, o el ahora candidato ejecutará su mandato desde su lugar de detención”, expresó un poblador.

‘El patrón’

Este medio de comunicación conoció una versión extraoficial que dice que el candidato básicamente es ‘El Patrón’ de Puerto Gaitán, y que aunque solo ha ejercido en dos periodos como alcalde, en realidad nunca lo ha dejado de ser.

La disputa por la alcaldía del tercer municipio más grande del país y uno de los que más regalías recibe del petróleo, está salpicada por presuntos actos de corrupción orquestados al parecer desde la administración local y supuestamente financiado por los paramilitares.

El inversionista

Pero el tema no es nuevo, este candidato ha sido acusado al parecer de ser financiado y patrocinado por las AUC, autor de amenazas de muerte contra pobladores, de paramilitarismo, de celebración indebida de contratos y de corrupción entre otros delitos.

El problema según los denunciantes es la corrupción de las Instituciones, ya que no permite avanzar los procesos judiciales contra esos personajes que tienen al denominado ‘Paraíso Natural’ en su peor momento.

La Alcaldía

“Esta Alcaldía que al parecer es como ‘La Gallinita de los huevos de oro’, está siendo disputada por varias ‘fichas’ pero casi todas son del mismo inversionista”, expresó un residente del municipio

A pesar de que Puerto Gaitán es uno de los municipios con mayor presupuesto para inversión social por las regalías, actualmente según los pobladores, el municipio esta empobrecido, olvidado y con pocas opciones para un cambio.

- Software por Activisual -