Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Sábado, Febrero 22, 2020 - 16:06

Desde el 20 de febrero en el barrio Luis Carlos Galán de El Espinal  fueron alertados los policías de un caso de violencia intrafamiliar. Los uniformados llegaron a la vivienda desde dónde se escuchaban los gritos y encontraron a un hombre golpeando y amenazando con herir de gravedad a su compañera sentimental.

Por esta razón, las autoridades procedieron con la captura en flagrancia del hombre por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo, un cambio inesperado sucedió en el lugar, pues el hombre se habría lanzado sobre los uniformados a herirlos, razón por la cual tuvieron que reducirlo con dos disparos, uno de ellos habría causado heridas graves que le ocasionaron la muerte horas más tarde.

Los hechos

Según las primeras versiones de los hechos, eran las 11:48 dela noche del 20 de febrero en el barrio Luis Carlos Galán, sector ‘Las Torres’, cuando llegaron uniformados del cuadrante alertados de un terrible caso de violencia intrafamiliar. Los policías, al llegar al lugar, se encontraron con un hombre identificado como Jesús Alberto Reyes Merchán, golpeando y gritando a quien sería su pareja sentimental

El hombre, al parecer, amenazaba con hacerle daño a la mujer con arma blanca, por lo que los

uniformados procedieron a capturarlo por el delito de violencia intrafamiliar. Sin embargo, nada salió como lo tenían planeado los policías, pues el hombre se negaba a ser capturado y en medio de su ataque de ira arremetió contra los uniformados.

Usando el arma blanca hirió a uno de los policías que estaba en el lugar, razón por la cual intentaron reducirlo con un disparo en el pie, para que pudieran hacer el procedimiento policial, sin embargo, el disparo no detuvo la ira del agresor y siguió intentando herirlos con su arma cortopunzante. Fue ahí donde uno de los uniformados accionó nuevamente el arma y le propinó un disparo en el pecho, el cual dejaría a Reyes Merchán herido de gravedad.

Las autoridades rápidamente llamaron a la ambulancia para que atendieran al sujeto herido y para que valoraran las heridas dela mujer golpeada. Infortunadamente Reyes Merchán, a pesar de luchar por su vida en el Hospital San Rafael, murió horas después debido a la gravedad de sus heridas. El uniformado agredido también tuvo que ser atendido de emergencia y se encuentra fuera de peligro. En este momento se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecerlos hechos, sin embargo,  los uniformados se sostienen en que no tuvieron otra salida más que reducir el hombre con disparos para evitar que hiriera con el cuchillo a su pareja o a los policías

Extra Girardot

- Software por Activisual -