[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 07:55
La pequeña herida es de nacionalidad venezolana e inicialmente fue atendida en el hospital El Tunal.
Instagram: @xomarym
10/09/2019 - 15:26
Transformó su cuerpo con cirugías y ahora 'la muñeca inflable' explota las redes al ritmo del twerking

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!
Foto: Extra Boyacá
Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:59

Cuando eran aproximadamente las 7:18 de la noche, uniformados de la Policía fueron alertados por un menor de edad, quien les manifestó que unos metros más adelante, en el barrio La Esperanza, se encontraban varias personas bastante alteradas y en aparente estado de embriaguez, agrediéndose físicamente con pico de botella.

Los hechos

La versión oficial entregada por las autoridades, indicó que dos patrulleros de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio La Esperanza de Muzo, Boyacá, cuando fueron abordados por un menor, señalando lo que parecía una fiera riña.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar, donde encontraron a dos femeninas al interior de la casa agrediéndose física y verbalmente y a un sujeto en la entrada de la residencia, en alto grado de exaltación.

“Cuando entramos nos abordó un femenina que tenía una lesión en la nariz, manifestó que la misma se la había ocasionado Joan Guavita; de inmediato le solicitamos los documentos de identidad, pero el hombre manifestó no tenerlos, sin embargo, procedió a dar sus nombres completos y su número de identidad”, señalaron las autoridades.

“Cuando estábamos en el proceso, la otra mujer que encontraba en esta riña se acerca con un pico de botella y agredió a la otra mujer que ya teníamos capturada en diferentes partes del cuerpo”, manifestaron los uniformados.

La mujer que inicialmente fue víctima de las agresiones, tenía la nariz lesionada, cegada de la ira también intentó agredir a los policías quienes debieron usar la fuerza con el fin de reducirla y quitarle el pico de botella; ya una vez bajo control fue identificada como Lady Margoly Sierra Méndez.

La asistencia

Tanto las dos personas capturadas como la víctima fueron trasladadas hasta al hospital Santa Ana de Muzo, donde personal de medicina les prestó los primeros auxilios.

Por tratarse de un delito querellable, el juez encargado del caso, dejó a los dos sujetos en libertad, mientras que la dama agredida cuenta con protección.

 

Redacción

Extra Boyacá

- Software por Activisual -