[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Julio 16, 2019 - 16:27

Las autoridades judiciales del Departamento adelantan un exhaustivo análisis sobre la extraña muerte de forma violenta de una mujer de la tercera quien fue hallada con signos de tortura y atada en su vivienda situada en la vereda Río Azul, área rural del municipio de San Luis de Cubarral.

De acuerdo a informaciones conocidas por este medio, la víctima es María Arcelia Moreno de Moreno de 87 años de edad, quien según versiones extraoficiales habría sido agredida por sujetos pertenecientes a grupos de disidentes de las Farc que operan por este lejano lugar. Este medio logró conocer que la mujer se encontraba inconsciente y fuertemente atada a un árbol situado en su residencia, donde fue encontrada el pasado sábado.

Ciudadanos al notar que la longeva mujer no se reportaba llegaron a la apartada zona veredal y descubrieron que María Arcelia había sido víctima de un secuestro desde hacía cuatro días por parte de los desconocidos. No obstante, en medio de la gravedad de la situación se estableció que María Moreno también fue objeto de fuertes traumas generados por los sujetos, quienes sin piedad la atacaron a la altura de la clavícula, codo y cadera, todas estas lesiones fueron en la parte derecha del cuerpo de la víctima.

Al hospital Luego de infortunado y reprochable hallazgo, familiares en compañía de habitantes de la zona se encargaron de trasladar a la lesionada hasta la parte baja del sector donde se encontraban unidades de Cuerpo de Bomberos del municipio, las cuales la llevaron de manera urgente hasta el hospital local. Pese a que los galenos del centro hospitalario de la localidad intentaron estabilizarla, debido a las serias complicaciones de su estado de salud, Moreno tuvo que ser remitida la tarde del domingo hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio donde finalmente su aliento poco a poco se fue derribando y mientras era atendida, los especialista informaron sobre su infortunado deceso.

Este medio pudo comunicarse con familiares de la anciana objeto de este aberrante suceso, pero prefirieron evitar su pronunciamiento ante el suceso que dejó conmocionado a los pobladores de esta parte del Meta; sin embargo, breve-mente rechazaron los ataques violentos contra las mujeres.

 

Redacción Extra LLano

- Software por Activisual -