[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Domingo, Julio 21, 2019 - 16:28

En las últimas horas, un hombre identificado como Jesús Hernández Prieto de 74 años de edad fue ultimado con un disparo en su pómulo derecho. Los hechos se presentaron cuando el hoy fallecido, se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la finca La Ilusión, la cual era de su propiedad y está ubicada en la vereda Vanguardia. Según información conocida por este medio, dos hombres llegaron al parecer, en una camioneta al lugar en donde se encontraba Jesús, se bajaron, ingresaron a la casa y le metieron el balazo. Hernández Prieto presentó una grave herida en la cara, versiones extraoficiales señalaron que después del disparo, el hoy occiso intentó huir del lugar, pero la bala hizo que la muerte lo fuera cobijando. Después de varios pasos lejos de la vivienda, cayó al pastal y quedó tendido allí debajo de un grande árbol.

Investigación

La comunidad al enterarse de la situación y al escuchar el disparo quedó anonadada, se acercó al lugar de los hechos y dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio. Allí la Seccional de Investigación Criminal-Sijin de Villavicencio realizó la inspección técnica al cadáver para posteriormente ser llevado al Instituto de Medicina Legal. Cabe añadir que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar así los móviles del hecho de violencia contra el hombre. Además de esto, la Sijin acordonó la zona en esa hora de la mañana cuando se presentó el homicidio para así recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero de los asesinos.

Rechazo

La comunidad rechazó este hecho de intolerancia, “es un nuevo caso de homicidio que se registra en Villavicencio, hasta el momento nos preguntamos quién cometió semejante crimen y pedimos a las autoridades que den, lo más pronto posible, con el paradero de los responsables, era un señor de avanzada edad, el cual, creemos que no tenía problemas con nadie”, indicó un ciudadano.

- Software por Activisual -