Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: ilustración
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:02

Un hombre capturado y otro más en delicado estado de salud es el saldo que dejó un grave hecho de intolerancia registrado en zona rural del municipio de Granada, en donde la víctima recibió un fuerte golpe en su cabeza que lo tiene bajo estrictos cuidados médicos.

La disputa

Como Freidis Álvarez Culma, de 37 años, fue identificado el presunto responsable de este caso, pues según informe de las autoridades el sujeto mientras se encontraba departiendo en una cancha de tejo de razón social Trocha Siete, ubicada en el Centro Poblado Punta Brava, protagonizó el violento enfrentamiento.

Al parecer, Álvarez tuvo un fuerte enfrentamiento con John Jairo Moyano García, de 42 años, quien también se encontraba en el mismo establecimiento abierto al público, desatando la ira que terminó en el brutal ataque.

El ataque 

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hoy detenido habría utilizado uno de los tejos del local para atentar contra la integridad física de su verdugo, ya que el pesado elemento de hierro alcanzó a ser lanzado con fuerza en el cráneo de John Moyano, ocasionándole el contundente golpe.

Según información extraoficial, la víctima que reside en el sector de la Trocha Trece, vereda Manacal, habría terminado en estado de inconsciencia en el lugar del suceso. Ante su grave estado tuvo que ser llevado de inmediato hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Granada, pues terminó con un trauma craneoencefálico severo.

Por otro lado, Freidis residente de la Trocha Tres,  vereda Palmera Urichare, jurisdicción de la capital de Ariari, al ser señalado por testigos de violento acto quedó en calidad de detenido por uniformados de la Policía de la municipalidad, para que responda por este reprochable suceso.

- Software por Activisual -