Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 13:03
El 6 de abril de 1840 hicieron la fundación del pequeño caserío de Gramalote y pasaría a llamarse Villavicencio en honor a Antonio Villavicencio.
06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.
Martes, Enero 14, 2020 - 16:00

El fin de semana anterior estuvo marcado por sangre en el departamento del Caquetá. Al menos dos homicidios se registraron, hasta el momento no se conoce la identidad de los responsables.

El crimen

El primer hecho de sangre, ocurrió en la madrugada del sábado en la vereda La Aguililla del municipio de Puerto Rico, al norte de Caquetá. Se-gún informaron fuentes oficiales, desde tempranas horas el señor Jhon Fredi Guacheta Chandillo de 37 años de edad y natural de esta localidad, se encontraba en departiendo con amigos y consumiendo bebidas embriagantes.

Lo que era risas y alegría, rápidamente se convirtió en una batalla campal donde dos hombres eran los protagonistas, uno de ellos Guacheta Chandillo, quien por razones que aún no se conocen, comenzó una acalorada discusión con el hombre, quien, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y sin pensarlo mucho, le disparó en varias oportunidades, logrando impactarlo dos veces.

Muerte

Tal parece, que no hubo testigos presenciales de este crimen. El cuerpo ya sin vida del señor Jhon Fredi, a quien sus más allegados le llamaban de cariño ‘Pachito’, quedo tendido en el piso con dos heridas por proyectil, una en la región franco izquierda y otra en la región del cuello.

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen la identidad del agresor, quien escapó una vez cometido el homicidio.

Levantamiento

Alertados por los disparos, los pobladores notificaron a las autoridades para que se desplazaran a la vereda que está ubicada a una media hora aproximadamente, del casco urbano de Puerto Rico. Fue así como personal del CTI realizaron los actos urgentes, la inspección técnica al cadáver y labores de investigación que les permita la ubicación y captura de los responsables. Por otro lado, cabe resaltar que la víctima presenta un registro como indiciado por actos sexual con menor de catorce años.

Condolencias

Por medio de redes sociales, algunos de sus hijos lamentaron la inesperada muerte de su padre y reclaman justicia por su cruel muerte. “Familia tengan fortaleza es algo muy duro pero mi Dios les dará fuerza para soportar está perdida tan grande de este ser querido para ustedes mis más sentidas condolencias para ti y tu familia”, fue uno de los mensajes enviados por sus amigos.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -